Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Masa de pizza de coliflor

Cómo hacer una masa de pizza de coliflor [sin gluten]

Aprende a preparar en esta receta con fotos paso a paso una deliciosa masa de pizza de coliflor (sin gluten), perfecta para las personas con intolerancia al gluten.

Receta de Torta de Panqueques Fría con Palta, Lechuga, Tomate, Choclo y Jamón de Pavo | CherryTomate

Torta de Panqueques Fría

Esta es una de mis comidas favoritas. Si no les gusta alguno de los ingredientes pueden reemplazarlo por queso fresco molido, champiñones, repollo morado o lo que les guste. Si no la van a comer al…

Una forma de comer sano, rápido y sobre todo muy sabrosa, es hacer una lasaña crudivegana. lo de lasaña es simplemente porque combinamos capas de verdura cruda porque realmente es libre de trigo, y obviamente, no está cocinada.

Lasaña cruda: Una forma de comer sano, rápido y sobre todo muy sabrosa, es hacer una lasaña crudivegana. Lo de lasaña es simplemente porque combinamos capas de verdura cruda porque realmente es libre de trigo, y obviamente, no está cocinada.

Omelette de espinacas y crema. Recetas Express de LIDER

Los Omelettes, siempre son opciones rápidas y faciles de realizar, nos sacan de un apuro y son muy nutritivos, en ésta ocasión les acercamos la receta de

Pan chino relleno de carne de soja y espinacas. #receta #vegana

Hacer baos es fácil. rápido y son riquísimos. Aqui los preparamos con Alejandra Olmedo de cocina vegana Fácil! Para más información sobre esta y otras receta...


Más ideas
Pinterest
Buscar