perfection!

love this yard/garden space~mesas de centro diseñadas por Albert Aubach (table designer), como el banco realizado con una traviesa de tren. bandejas (trays) de Becara y jarra (pitcher) de Luzio.

I could start each morning daydreaming on this patio...

Buenos días amigos de SAH Sociedad Argentina de Horticultura Desde 1936 al Servicio de la Comunidad

Revista Living

mexicano contemporáneo// de nuevo las sillas con el respaldo lleno de curvas e sun indicativo de el estilo mexicano, la mesa hecha de madera expuesta sin intención de esconder las esquinas y tornillos es muy típica de este estilo contemporáneo.

Home: Decorating Ideas, Home Improvement, Cleaning & Organization Tips

#Kids #Wallpaper | Check out our new social app for #Preggie Moms ==> http://bit.ly/get-preggie

14 HABITACIONES INFANTILES EN ROSA

Las tienditas o teepes son un ítem mágico para el cuarto de los niños! Ideal para convertirse en su casita de juegos o en su esquina de lectura.

-

-¡¡precioso jardín¡¡¡ con mis colores predilectos: rosa y blanco¡¡¡ lo amo

Porch swing from an old baby crib.

Top 30 Fabulous Ideas To Repurpose Old Cribs

¿Tus hijos crecieron? Reutiliza sus cunas con estas 9 ideas

En la galería lateral se reúne el comedor de exteriores con la parrilla, que se ubica en un extremo para sumar una mesada de cemento y bordes de lapacho rústico. Allí, la pared se recorta para abrir una ventana al paisaje, y la alzada sirve de estante para macetas con hierbas y flores. El juego de mesa y bancos, así como la barra, es de pino tratado. Una jarra de cerámica con flores le da un colorido extra al espacio.

La obra, realizada y ambientada por la arquitecta María Elena Salinas Ledesma, resulta una interesante variable para aprovechar recursos existentes sin perder calidad ni confort.

Colours!

Todo se recicla!!!! No tires los sillones, reciclalos y mira como pueden quedarte....

Pinterest
Buscar