lazos con tenedor

Espectacular! a mi nunca me salen bien las famosas rosas, siempre me quedan chuecas. Esta idea es a prueba de torpes cómo yo. Genial! (y tb probé con tenedor de asado para hacer una rosa más grande y resulto!!!). Estoy feliz :)

Bodas de frutas

3 Healthy Strawberry Snacks for Valentine's Day

Los postres fáciles y rápidos ¡son los mejores! Hoy os proponemos postres para niños que son muy fáciles y se hacen en un pis pás: galletas de manzana, frutas y

Me encanta esta guirnalda! Estilpropi.com

Encontrá Banderines De Tela Lienzo Arpillera Encajeeventos Bodas - Banderines y Guirnaldas en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

flower ball diy wedding centerpiece ideas for pink weddings / http://www.himisspuff.com/diy-wedding-centerpieces-on-a-budget/37/

100 DIY Wedding Centerpieces on a Budget

guirnalda de corazones

Prende con nosotros como hacer arreglos para el 14 de febrero, el dia del amor y la amistad. Aquí están las mejores decoraciones y para enamorados.

Simples e bonito

Sydney Wedding by Scout & Charm

Cuando pensamos en los botes de cristal , muchas veces solo vemos un recipiente donde poner cosas, y no nos damos cuenta que pueden ser los protagonistas de la decoración de vuestro evento o fiesta.... No os lo perdáis, seguro que os gusta.

cosas para cumpleaños

Shabby chic Birthday Party Ideas

Como inflar un globo y que flote sin usar Helio ni maquinas

Como inflar un globo y que flote sin usar Helio ni maquinas

Les enseñare a como inflar un globo al cual flotara como hemos visto en eventos especiales como cumpleaños,ferias,etc. Para hacerlo son necesarios l...

Originales Bolsas para souvenirs de fiestas!!! utilizando blondas de papel que son super económicas

Idea de negocio por internet: Decora sencillas bolsas de papel para regalos de fiesta especiales. Se pueden vender sobre pedido a tu tienda web.

Manualidades y decoracion: Como hacer bolsitas de souvenirs para cumpleaños. bolsitas para cumpleaños.

Decoración DIY con blondas de papel. Adorna tu boda o evento con elementos caseros con kraft y blondas de papel. Guirnaldas, farolillos, detalles, envoltorios y meseros hechos a mano. Decoración económica para organizar una boda económica y muy especial.


Más ideas
Pinterest
Buscar