Tejido con dos agujas

14 Pines7 Seguidores
Cuello tejido en Dos Agujas / Paso a paso | Crochet y Dos agujas

Cuello tejido en dos agujas con punto arroz, canelones y trenzas: una combinación exquisita y fácil de tejer. Más

Para hacer ésta prenda necesitan MATERIALES 650 a 750 grs de acrílico semi-grueso, Agujas N° 5 o 6 (todo va a depender del talle, el largo de cuerpo y manga que le quieran dar) 4 botones PUNTO EMPLEADO SANTA CLARA PUNTO ELÁSTICO 1/1 JERSEY REVÉS JERSEY DERECHO GRÁFICA PARA TOMAR MEDIDAS INDICACIONES Comenzar …

Tejemos Todo - Página 4 de 12 - Sitio donde encontrarás tutoriales de tejidos y mucho mas

tutorial poncho tejido con palitos

Chaleco abotonado en los costados, con cuello tortuga para niños tejido a crochet paso a paso clase magistral en español

Cardigans,Jerseis,Suéter y Chalecos de Moda de Mujeres-Oasap Tienda de Ropa

Disfrute de una colección seleccionada de los géneros de punto de moda de las mujeres incluyendo los chalecos de la moda de las mujeres, cardigans y suéteres en Oasap tienda de moda - de alta calidad así como el mejor servicio al cliente.

los gráficos del gato: PUNTOS PARA DOS AGUJAS

Tutorial para aprender a leer diagramas clic acá► Como leer un patrón de revista Dale clic a la imagen para ver modelos y patrones dicho material es de la Web otros llevarán mi nombre impreso en las prendas ya que son de mi autoría.

Free Knitting Pattern for Easy Quick Swing Coat - One-button cardigan jacket is knitted from the top down in one piece. Quick knit in super bulky yarn.

Free Knitting Pattern for Easy Quick Swing Coat - One-button cardigan jacket is knitted from the top down in one piece. Quick knit in super bulky yarn.

Puntada entrelazada 2 agujas

puntos como se pasar a una ag aux y colocar la aguja atras del tejido al reves los de atras pasar aux y los puntos de atras aux y los aux al aux adelante aux

chl

Un encogimiento de hombros, cinco maneras, me encanta este diseño versátil! patrón libre.


Más ideas
Pinterest
Buscar