Navidad 2015

DIY: Gold Glitter Champagne Bottles

Si usted no puede conseguir bastante de oro, entonces este proyecto fácil es sólo para ti! Este DIY es super simple pero súper decadente busca.

Origami para decorar tu boda

Eres mañoso y quieres hacerte las decoraciones de tu boda? Quieres crear ambiente entre los invitados y quedar para hacer cosas juntos y que todos se sientan implicados? Mil ideas!!!

ballerinas o badanas para después de las 12

ballerinas para después de las tus pies lo van a adradecer!!

¡Hola hermosas!:) Nuestro juego de la semana pretende ayudarles a conseguir ese matrimonio con el que siempre han soñado, aunque parezca de cuento... Tal vez, 'ese' detalle pmarque la diferencia. ¿Cuál de estos detalles usarías para tu matrimonio? 1.

¡Hola hermosas!:) Nuestro juego de la semana pretende ayudarles a conseguir ese matrimonio con el que siempre han soñado, aunque parezca de cuento... Tal vez, 'ese' detalle pmarque la diferencia. ¿Cuál de estos detalles usarías para tu matrimonio? Más

decoracion de 15 años modernos en casa

Haz tu propia decoracion de 15 años modernos y sencillos para sorprender a tus invitados. Descarga recordatorios para fiesta de 15 años.

Mampara de tul o papel rafia.

En una fiesta despues de la boda es perfecto compartir y crear nuevis momentos con tu pareja y familia pero esto no solo se puede utilizar para una hermosa boda lo imaginan en una fiesta de cumpleaños con mucha clase y estilo.


Más ideas
Pinterest
Buscar