Deshacerse de las espinillas en 5 minutos. De 3 a 4 gotas de miel y medio limón. Frote el limón en la cara, insistiendo en puntos negros de áreas propensas de la nariz, la barbilla etc.. Deje la mezcla de limón y miel en la cara durante 5 minutos, luego lavar con agua fría. Usted verá los resultados inmediatamente. Además, el jugo de limón también desvanecerá otras marcas en la cara y la miel hidrata.

Cómo deshacerse de las espinillas en 5 minutos. La mitad de limón y gotas de miel. Frote el limón en la cara, hacen hincapié en las cabezas negras zonas propensas como la nariz, la barbilla, etc. Deje la mezcla de limón y miel en la cara durante 5 min

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

Mantenimiento de los pies.

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

Beneficios de beber agua

La gran mayoría sabe, que se recomienda beber 8 vasos de agua. Pero, no saben que tiempo seria mejor efecto de beberlo. Con esta imagen le va indicar por lo menos 5 de los vasos que debe beber.

Si quieres tener una piel limpia y radiante lo más importante es exfoliar la piel; para esto, mezcla café instantáneo con azúcar y unas gotas de aceite de almendras, de oliva o de bebé, ya que estén mezclados los ingredientes, hay que pasarlos frotando la cara suavemente durante tres o cinco minutos, también se puede poner miel de abeja y sirve en más cantidad para el cuerpo. La recomendación es aplicarla una o dos veces por semana.

Piel limpia y radiante; mezcla café con azúcar y unas gotas de aceite de almendras, de oliva Y Miel frotando la cara suavemente durante tres o cinco minutos.

Cuadros Modernos Tripticos Paisajes Africanos Texturados -

Cuadros Modernos Tripticos Paisajes Africanos Texturados

Encontrá Cuadros Modernos Tripticos Paisajes Africanos Texturados - Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

#Nutrición: Conoce los beneficios de beber agua con semillas de chía.

Ciertos alimentos tienen la propiedad de ayudarte a adelgazar, como por ejemplo las semillas de chía. Con ellas se pueden preparar un sinfín de...

plantillas de cuadro de africanas | Aprender manualidades es facilisimo.com

hola chic quiero iniciarme en el mundo de la pintura haber si asi me distraigo y salgo de mi depresion y para ello queria pediros si teneis plantillas de cuad


Más ideas
Pinterest
Buscar