maria jose franzoni

maria jose franzoni

maria jose franzoni
Más ideas de maria jose
Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Receta: Mauricio Asta| Brownies glam pachano | Utilisima

Episodios completos de tus programas favoritos de FOX Life, tips de recetas, manualidades, belleza, decoración y mucho más.

Los Dulces de Victoria: Postres en Vasitos II - Cheesecake sin Horno

Los Dulces de Victoria: Postres en Vasitos II - Cheesecake sin Horno Para la tarta de queso necesitas: 200 ml de nata gr de tarrina de queso philadelphia 300 sobre de cucharadita de esencia de vainilla

receta-de-chocotorta-en-vasitos

Receta súper fácil de chocotorta, si escuchaste hablar de ella y no sabes como se hace, hoy te enseño el paso a paso para hacer la mejor chocotorta!