Ideas geniales para reciclar el tubo del papel higiénico

Reciclaje del tubo de papel higiénico

¿Necesitas envolver un regalo, pero ya está cerrada cualquier tienda? Tienes la solución en casa, los tubos de cartón de papel higiénico también te pueden ser útiles para objetos pequeños. Sigue los pasos a continuación para hacer cajitas con ellos.

Princesa en Bancarrota: 17 IDEAS PARA ENVOLVER TUS REGALOS DE NAVIDAD

Este regalo esta muy bien para poner algo chiquito como un collar, un anillo, unas entradas, dinero o un pin para Las personas a Las que les gusta viajar y darselo de manera original.

Herz-Briefumschlag

Sobre-corazón, para meter pequeños regalos o para escribir hermosos mensajes. Por ejemplo: para el Día de la Familia de mayo) en vez del Día del Padre y del Día de la Madre.

bolsa caja Gift boxes from paper bags? They look great!

Tutoriales para hacer las cajas de regalo más lindas de la historia

se vei nteresante el diseno, quizas pueda tratar de recrearlo porque luce fabuloso

Puff stitch hst vidro tutorial Gorros con trenzas gorditas y borde en punto cangrejo puff tejidos a crochet... paso a paso en video!

Cómo hacer unas bellas trenzas a crochet! Hicimos gorros en todas las tallas (desde recién nacidos hasta adultos). Les tejimos un borde en punto cangrejo puf...

DIY Gift Box from Cardboard

10 ideas para envolver tus regalos

Puedes hacer empaque originales para tus envíos, serán un gran detalle, recuerda que en y puedes enviar a toda la república ya más de 160 países.

Cómo hacer una caja de regalo con una botella de plástico reciclado

Cómo realizar una lámpara con botellas de plástico, y cómo hacer un pie de lámpara con un palo de escoba y un soporte de papel de cocina - RECICLADO CREATIVO por Rosa Montesa

caja + corazones libro de firmas 15 años boda casamiento

Caja + Corazones Libro De Firmas 15 Años Boda Casamiento

Guarda un gran recuerdo de todos tus invitados con este diferente libro de firmas.

Cómo quitar suciedad, restos de jabón y cal de los azulejos con facilidad

Cómo quitar suciedad, restos de jabón y cal de los azulejos con facilidad

El gran enemigo de nuestro baño es la humedad que se genera con la ducha, los restos de jabón y cal se suelen quedar pegados a la mampara o pared, lo que le...

Crea tus propias bolsas de regalo. En Artesanias Montejo tienes todo lo necesario.

16 Diferentes maneras de envolver tus regalos esta Navidad ⋮ Es la moda compra bolsas de papel y dales tu toque personal de esta manera, son muy baratas, así la envoltura no te saldrá más CARA que el regalo.

Pinterest
Buscar