Dulces

Galletitas de azúcar - puede hacer en rojo para Navidad, o cualquier color para cualquier día de fiesta :)

UN POSTRE FRÍO SÚPER FÁCIL DE PREPARAR, MUY POPULAR EN MÉXICO, HECHO A BASE DE CAPAS DE GALLETAS MARÍAS INTERCALADAS CON CREMA DE LIMÓN. TAMBIÉN CONOCIDO COMO POSTRE O DULCE DE LIMÓN.

Carlota de Limón

Un postre frío súper fácil de preparar, muy popular en México, hecho a base de capas de galletas Marías intercaladas con crema de limón. También conocido como Postre o Dulce de Limón. La receta de …

Súper fácil de preparar! tu propio HELADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

Súper fácil de preparar! tu propio HEL ADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Helado pay de limón (pie de limón) sin máquina - no churn ice cream  www.pizcadesabor.com

Helado pay de limón (pie de limón)

Delicioso, fácil, rápido. Este helado o nieve pay de limón no usa máquina y queda muy cremoso! Sabe igualito al pay de limón solo que en versión helada.

Tarta fácil de limón: 1 Bote grande leche condensada, zumo de 3 limones, 3 huevos, 1 limón rayado. Base de galletas + mantequilla.

Una tarta con todos los atributos para ser preparada en un día de verano: pocos ingredientes, poco tiempo de horneado, rapidíiiiisima de preparar, y lo mejor de todo: ¡FRESQUITA Y DELICIOSA!

mantequilla de almendras

Aprende a preparar en casa una deliciosa crema de almendras para utilizar en tus desayunos con tostadas, yogur, granola o batidos.

fresa trufas

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Bombones kinder caseros

Bombones kinder caseros

Fabulosa receta para Bombones kinder caseros . Receta que saque de Internet de la pagina de Mabel Mendez

Un flan de naranja cremoso y riquísimo. Muy fácil de hacer. Especial para cuando tienes invitados.

Un flan de naranja cremoso y riquísimo. Muy fácil de hacer. Especial para cuando tienes invitados. Más

Tarta de chocolate de sólo 3 ingredientes (sin harina)

Tarta de chocolate de sólo 3 ingredientes (sin harina)

Tarta de chocolate de sólo 3 ingredientes (sin harina) Ingredientes: – 6 huevos L – 340 g de chocolate con leche – 90 g mantequilla

Pinterest
Buscar