Hacer corazones de tela

20 muñequitos y peluches que querrás hacer! Parte 2! n.n

Hola a todos hoy les traigo la segunda parte de 20 muñequitos y peluches que querrás hacer! amigos si les gusto no olviden dejarme unos puntos! M...

Para que no compres tela de más, aquí te decimos como calcular la cantidad de tela que necesitas para poder realizar una falda doble circular. Da click en la imagen para ver las instrucciones completas.

Para que no compres tela de más, aquí vestidos para bailableste decimos como calcular la cantidad de tela que necesitas para poder realizar una falda doble circular. Da click en la imagen para ver las instrucciones completas.

Ещё одно летнее платьице... на посошок - Выкройки детской одежды - Страна Мам

ШИТЬЕ: ДЕТСКОЕ

Otro vestido de verano ... para el camino - Los patrones de ropa para niños… Más

Sentarse a Coser: ÚTILES DE COSTURA PARA PRINCIPIANTES (para una costura fácil y sin sufrimiento)

Esta entrada va dirigida fundamentalmente a quienes se incorporan en el mundo de la costura no-profesional. Si tú lector/a tienes cierta e...

Aprender a coser un bies ya no será algo imposible. Nosotros te enseñamos y te volverás todo un experto en costura ¡Vamos!

Tutoriales DIY: Cómo coser un bies vía DaWanda.com

Muchas veces tenemos la idea equivocada de que la costura es mucho más difícil de lo que en realidad es. Os enseñamos a hacer un bies ¡Perfecto para rematar y perfeccionar!


Más ideas
Pinterest
Buscar