cumple especial Asa

12 Pins
 1mo
Collection by
Depulación láser diodo, Sistema indoloro, seguro y eficaz. Apto para todo tipo de piel. Instagram, Facial, Skincare, Clinic, Skin Spots, Skin Care Brands, Spa, Glow Up?, Beauty Skin
Cómo trabaja la depilaciòn láser?
HELADO CASERO FIT DE BANANA
a blue plate filled with cookies on top of a wooden table next to a napkin
Galletitas de naranja y coco
Galletitas de naranja y coco
some cookies are stacked on a plate and ready to be eaten
Muffins de manzana y avena sin azúcar
Muffins de manzana y avena sin azúcar
Galletas de avena con plátano y chocolate
Croquetas de Coliflor
Simple y con pocos ingredientes. La receta ideal para hacerte feliz.
the recipe for croquetas de verduras is shown in spanish
Recetas de Dieta | Croquetas de Verduras
Hoy Croquetas de Verduras | Recetas de Dieta, ideas creativas, consejos y tips sobre dietas de adelgazamiento; todo lo que estabas buscando.
Brocheta de Verduras Gratinadas | Recetas de Dieta, ideas creativas, consejo y tip sobre dieta de adelgazamiento; todo lo que estabas buscando. Dieta, Gastronomia, Diet, Dishes, Vegetarian, Nutrition Recipes, Veg
Recetas de Dieta | Brocheta de Verduras Gratinadas
Brocheta de Verduras Gratinadas | Recetas de Dieta, ideas creativas, consejo y tip sobre dieta de adelgazamiento; todo lo que estabas buscando.
Esas infalibles albóndigas que a todos nos gustan. Prueba la Receta de Dieta que te proponemos en nuestro blog de Nutrición Equilibrada. Además es apta para los vegetarianos. ¿Que esperas a probarla? Meals, Mexican Food Recipes, Recetas Fitness
Blog | YSONUT España
Esas infalibles albóndigas que a todos nos gustan. Prueba la Receta de Dieta que te proponemos en nuestro blog de Nutrición Equilibrada. Además es apta para los vegetarianos. ¿Que esperas a probarla?
a person is holding a granola bar in their hand
Barritas de avena
En una cacerola calentar ligeramente la crema de almendras junto con la miel y revolver bien. Mezclar todos los ingredientes de manera uniforme y colocarlos en una charola, aplastar bien la mezcla y refrigerar por lo menos por un par de horas (pero toda la noche es lo ideal). Cortar entre 6 y 8 porciones y envolver cada una en papel encerado para poder llevarlos a donde quieran.
·
30m
Croquetas de Papa al Horno
Hoy vamos con una bien simple y rápida, una de nuestras recetas favoritas lejos!! Son fáciles de hacer, muy ricas y hasta se pueden comer frías!! Son unas croquetas de papa chatitas, con una textura suave y bien cargadas de sabor! La nonna las llama "Polpetta di Patate” pero vos podés decirles simplemente... Croquetas!!
Tortitas de Papa con Queso Cotija Caseras
Nada como uns tortitas de papa caseras a la hora de la comida, acompañadas de una fresca ensalada. Esta receta lleva queso cotija, el ingrediente que les da un toque diferente y delicioso. Pruébalas.