Twine Lanterns - DIY Garden Lighting Ideas - Click for Tutorial - rustic perfection!

24 Stunning DIY Garden Lighting Ideas

Ilumina tu balcón o jardín con este truco tan chulo y fácil. Solo necesitas cordel y globos.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Top 10 Unusual DIY Upcycled Light Fixtures

Cuando algo ya no sirve en tu casa, lo usual es botarlo a la basura, pero ¡DETENTE! estás tirando cosas maravillosas que le pueden renovar tu hogar. Aquí te dejamos 17 ideas para reciclar las cosas aparentemente inservibles. ¿No te encantan?

5 Amazing DIYs That I Wish I Had Time For! | Lovelyish

Botellas de vino decoradas bricolaje .. @ Sam McHardy McHardy McHardy Taylor Gaukin creo que tenemos que empezar a beber vino para que podamos usar las botellas para la artesanía:

Manualidades y decoracion: Como hacer bolsitas de souvenirs para cumpleaños. bolsitas para cumpleaños.

Decoración DIY con blondas de papel. Adorna tu boda o evento con elementos caseros con kraft y blondas de papel. Guirnaldas, farolillos, detalles, envoltorios y meseros hechos a mano. Decoración económica para organizar una boda económica y muy especial.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Hostal El Tío Mateo cuenta con muchos clientes y amigos de todo el mundo que siguen disfrutando de las delicias del Restaurante y un buen descanso en la Casa de Huéspedes.

Ideas decoracion fiestas infantiles y cumpleaños

Con el buen tiempo de estos días, las celebraciones, cumpleaños... pues parece que nos tiran más. Estas ideas son ayudarán a ahorrarnos un...

¿Tienes cables por todos lados? Organízalos con esta útil manualidad.

Pocas cosas son tan engorrosas como los cables de los cargadores de los telefonos moviles. Hoy os ofrecemos una solucion, para, al menos, esconderlos, y que no queden tan horrorosos y desmadejados. ¿Qué vamos a necesitar? Una caja

10 trucos para reciclar Tapones de Corcho

10 trucos para reciclar Tapones de Corcho

De ahora en adelante comenzarás a juntar los corchos que vienen en las botellas de vino. Reciclar jamás fue tan bello, con este material puedes hacer cientos de cosas hermosas y útiles para tu casa. ¡Los vas a amar!

Individuales

La idea puede funcionar como portavasos o como manteles individuales. Original y muy de esta temporada de primavera-verano.


Más ideas
Pinterest
Buscar