comidas

Collection by Sil Villafañe

37 
Pins
Sil Villafañe

Cómo preparar tus propios Ferrero Rocher en casa

Ahora si podrás comer todos los que quieras.

Esta mermelada de kiwi se prepara de forma fácil y rápida, se conserva en tarros herméticos mucho tiempo en la nevera y puedes hacer conserva.

Mermelada de kiwi –– Receta de DIVINA COCINA

Esta mermelada de kiwi se prepara de forma fácil y rápida, se conserva en tarros herméticos mucho tiempo en la nevera.

Bananitas dolca caseras - Cocina Central

Bananitas dolca caseras

Bananitas dolca caseras cubiertas con chocolate. Como las de la infancia. Una receta con pocos ingredientes que les gusta a todos, chicos y grandes.

Crema Bariloche

Rellenos para tortas: Crema Bariloche Receta de Norali

Mira esta rica receta de Rellenos para tortas: Crema Bariloche . Con esta receta de crema Bariloche es uno de los rellenos para tortas más ricos y deliciosos. Me alcanza para rellenar un piso y hacer parte de la decoración de un bizcochuelo de 26 cm de diámetro.

Galletas de Limón: fáciles de hacer

Galletas de Limón: pide a tus hijos que te ayuden a hacerlas y luego las disfrutáis todos juntos, Si te gusta dinos HOLA y dale a Me Gusta MIREN… | Receitas Soberanas

Galletas de Limón … Ingredientes: 500 gr. de harina 1 cucharadita de extracto de vainilla, opcionalmente 200 gr. de azúcar glas Una pizca de sal 1 huevo 130 gr. de mantequilla 1 limón ¿Te gus…

Facturas muy fáciles y económicas

Facturas muy fáciles y económicas Receta de Maria Beatriz Perez

Mira esta rica receta de Facturas muy fáciles y económicas. Cuando mis hijos eran chicos entre los años 80 y el 90, me gustaba hacerles para la leche o merienda estas facturas fáciles, económicas y rendidoras, era algo distinto para comer a la tarde . El olorcito de la masa cociéndose en el horno e inundando un hogar es algo que no tiene precio, ellos esperaban ansiosos preguntando cuándo se podían comer. Hoy ya grandes aquellos niños, sobre todo uno de ellos, Marcos me preguntaba cómo se…

El día de hoy haremos unos Panecillos de leche dulces súper tiernos y esponjosos. Además con un sabor espectacular. | Receitas Soberanas

El día de hoy haremos unos pancitos dulces de leche súper tiernos y esponjosos. Además con un sabor espectacular. También se les conoce como pan tunja dulce, pancitos de leche o bollitos de leche. …

Cómo preparar mermeladas y dulces caseros – Mejor con Salud

Cómo preparar mermeladas y dulces caseros — Mejor con Salud

A continuación os enseñamos cómo preparar mermeladas y dulces caseros, para el desayuno, la merienda o rellenar tortas y postres.

mermelada-de-peras-casera-baja-en-azúcar final

Mermelada de Pera Casera y Baja en Azúcar - Cocinera y Madre

Deliciosa mermelada de pera casera y baja en azúcar, muy sencilla y económica y perfecta para el desayuno, la merienda y además con un poco menos de azúcar

Suavecito bizcocho de algodón “vainilla” Un Sueño! #bizcochosuavecito #vainilla #suavecito #algodon #sueno #postres #cheesecake #cakes #pan #panfrances #panettone #panes #pantone #pan #recetas #recipe #casero #torta #tartas #pastel #nestlecocina #bizcocho #bizcochuelo #tasty #cocina #chocolate Si te gusta dinos HOLA y dale a Me Gusta MIREN..

Suavecito bizcocho de algodón “vainilla” Un Sueño! Si te gusta dinos HOLA y dale a Me Gusta MIREN… | Receitas Soberanas

La mejor receta del volcán de chocolate y dulce de leche – Buena Vibra

La mejor receta del volcán de chocolate y dulce de leche

Calentito, húmedo, delicioso, es una tortita de chocolate con corazón de dulce de leche caliente. Es muy fácil de hacer. Te contamos cómo.

Papas al horno con ajo y parmesano, un clásico de la cocina mediterránea.  #saludableguru #natural #papas #horno #gratinadas #ajo #parmesano #receta #cocina #mediterranea

Papas al horno con ajo y parmesano, un clásico de la cocina mediterránea. #saludableguru #natural #papas #horno #gratinadas #ajo #parmesano #receta #cocina #mediterranea

Vigilantes de pastelera y membrillo caseros

Vigilantes de pastelera y membrillo caseros - Recetas – Cocineros Argentinos

Para el empaste, mezclar la margarina, con la grasa pomada y la harina. Reservar. Para el amasijo, hacer una corona con la harina, salar...

Receta de Torta de chocolate en taza

Torta de chocolate en taza - Fácil

·
41 reviews
·
15 minutes
·

En esta receta aprenderás a preparar una sencilla y deliciosa torta d chocolate en el microondas. Denominada como mug cake, prepararla no te llevará más de 15 minutos, por lo que es perfecta para servir cuando vienen visitas inesperadas. Quédate en RecetasGratis.net y aprende a preparar este bizcocho fácil.

Tres sencillos pasos para hacer un bizcochuelo de chocolate

El bizcochuelo es una de las preparaciones más clásicas de la pastelería. Mirá cómo prepararlo de chocolate y disfrutarlo con amigos o familia.