Más ideas de MaRi
Martín Muñoz- Bienvenidas TV - Realiza un Difusor con Varillas Aromáticas - YouTube

Martín Muñoz- Bienvenidas TV - Realiza un Difusor con Varillas Aromáticas

Imágenes paso a paso para hacer pompones de lana

¿Tienes idea de cómo se hacen los pompones para decorar? Pues en el día de hoy te enseñaremos a hacer pompones de lana que puedes llegar a ser muy útiles para muchas otras manualidades o trabajos, …

25 fabulosas ideas para ordenar tus joyas

¿Harta de rebuscar entre tus joyas? ¿De tenerlas todas desordenadas y enredadas? Pues presta atención porque a continuación te mostramos estas fabulosas ideas para ordenarlas para siempre. ¿Y tú, con cuál te quedas? ...

Hoy te traemos una forma sencilla y natural de llenar los globos y que floten en el aire, para los cumpleaños de los niños y otras actividades que requiera inflar un globo que flote en el aire.

Hoy te traemos una forma sencilla y natural de llenar los globos y que floten en el aire, para los cumpleaños de los niños y otras actividades que requiera inflar un globo que flote en el aire. Más

Cómo hacer bolas con rosas de papel | Blog de BabyCenter

Con estas delicadas bolas de rosas podemos decorar todo tipo de ocasión, desde un Bautizo hasta un Matrimonio, pues su diseño versátil permite que sean románticas y a la vez modernas y alegres.