Algo mas chico y rectangular para ganar espacio de mesada en la cocina Semi Circular Wall Table. Fold it away when not needed!

Life Hacks For Living Large In Small Spaces

¿Vives en pocos metros cuadrados? Aquí tienes 50 ideas prácticas y económicas para decorar un piso pequeño y sacar el máximo provecho. ¡No te las pierdas!

Rincones de arte para niños

Rincones de arte para niños

6 paredes infantiles con pizarra. Las pizarras son una gran opción de decoración infantil. Prácticas y divertidas, las pizarras ayudan a personalizar la decoración de la habitación de los niños.

1764 3 Murales en gran formato para habitaciones juveniles

Las paredes más bonitas para habitaciones infantiles están en DecoPeques. Descubre los vinilos, papeles pintados, pinturas,… más bonitas para bebes y niños

Dormitorio para chicos adolescentes

Dormitorio para chicos adolescentes

Dormitorio para chicos adolescentes con más de 20 opciones donde elegir. Con propuestas de escritorios para estudio. Diseña tú mismo la decoración.

Cómo Elegir un Espejo de Pared para tu Dormitorio

En las casas privadas o edificios públicos, los espejos siempre se ven mejor, no importa lo que se haga. Pero nos resulta particularmente interesante cuando hay una combinación de materiales, como …

Sillón Puff CT120

Sillón redondo en polipiel de alta resistencia con interior de polietileno expandido. Doble cremallera y cosido. Color a elegir. Medidas: x 70 cm


Más ideas
Pinterest
Buscar