adelaparvu.com despre casa rustica Mallorca, casa de piatra, design interior Copper Haouse Design (17)

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

great wood on counter top & cabinetry. this is the perfect mix of wood, rustic and clean which I adore and strive for...

Esta vivienda, fotografiada por Jordi Canosa, conserva la tradición arquitectónica de las casas de Formentera y las comodidades de la época en la que vivimos.

White Kitchen | Buckets of Burlap

Una cocina rustica / Rustic kitchen

Si te gustan las cocinas rústicas, esta no os va a decepcionar , madera natural, clara, luminosa y con un encanto especial no dejes de ...

decorar baños pequeños

¿Te las perdiste? Aquí las tienes 10 grandes ideas para baños pequeños

El baño es uno de los lugares mas intimos de nuestro hogar, y nos gusta que se vea lindo para poder relajarnos ya sea al tomar una ducaha enn la regadera o un baño de tina, te dejo estos ejemplos y comentame que es lo que mas te gusta.

Las bicicletas son para el otoño. Este vinilo decorativo representa un paisaje otoñal en perspectiva de un parque.

Vinilo decorativo bicicleta. Está apoyada en una farola rodeada por tres palomas. Un diseño perfecto para dar profundidad y un toque acogedor a nuestra pared.

Un cabecero de cama con puertas antigüas

Hoy os traigo un post de inspiración. Para aquellos a los que les gusta la decoración con un toque distinto, un toque original, creativo, un toque hand-made. Disfrutad, yo estoy por prepararme unas…

Cocina rustica

La casa no tenía ninguna gracia pero Maribel la transformó. Sus cinco hijos la bautizaron como "Disparate" por las ideas alocadas de su madre, unas ideas que la han convertido en el hogar ideal para una gran familia.

Ubicar la lavadora en el baño | Decorar tu casa es facilisimo.com

Ubicar la lavadora en el baño

Una lavadora de ropa puede ocupar un espacio más o menos considerable en una casa, y en muchas ocasiones no se dispone de un cuarto de lavado, una habitación de

Fotomurales que amplian visualmente el espacio

Fotomurales para ampliar el espacio

El papel pintado vuelve a estar de moda como elemento de decoración en el hogar. Sin embargo, los diseños de este material cada vez son más originales en un intento por transformar una habitación de la casa en un espacio único.

cozinha rustica

35 Inspirational Eclectic Kitchen Design

Con un frente de ladrillo y un pavimento de efecto geométrico, esta cocina destaca por su alegre comedor, con las clásicas sillas Thonet customizadas en rojo y unos taburetes pintados de azul turquesa.


Más ideas
Pinterest
Buscar