Consejos a tener en cuenta en el Diseño de un Logotipo: Tipografía, Nombre y Color. • Silo Creativo

Los colores forman parte de nuestra vida, de hecho a veces guían nuestras decisiones casi sin que nosotros nos demos cuenta. Cada uno de ellos transmite unos sentimientos, que pueden cambiar nuestra forma de actuar.

Cajas de madera

Gran adición a su cocina, o cualquier lugar en la sala de la casa granero o tachuela Pino natural y quema. Acabado con 2 manos claro. 2 herraduras reciclados mantenga esta pieza.

para organizar banheiro colocar rodinhas para facilitar

Hide Unsightly Toilet Items with this DIY Side Vanity Storage Unit

para organizar banheiro colocar rodinhas para facilitar..me encantó!! Y muy fácil! Se puede usar cajones de fruta también

Hazlo tú mismo: mueble de almacenaje y separador de ambientes con cajas de madera

Los hogares son cada vez más pequeños y los espacios de almacenamiento son un factor clave. bosch propone una solución muy creativa que además nos servirá de separador de ambientes, una estantería creada a partir de cajas de madera.

Pequeñas mesas con cajones

Love this!¡Recicla y Reutiliza! Son dos cajones solo se les agregaron patas y repizas una idea muy fácil y barata perfecto para decoración.

Home office de caixote

Practicidad y estilo no estan peleados, Un ventilador antiguo, una lampara, Un mapa! Juega con los elementos que necesitas para darle un estilo completamente unico a tu oficina en casa!

Bandejas Caixa com Rope Manipula | Conjunto de 2

Portsmouth Crate Trays with Rope Handles|Set of 2

Pinterest
Buscar