Dulces de leche

Collection by Marcela Nuñez • Last updated 2 weeks ago

28 
Pins
Marcela Nuñez
0:44

Mousse de Chocolate Fácil

·
12 reviews
·
70 minutes
·

Nunca había sido tan fácil preparar un exquisito mousse de chocolate, ésta receta solo consiste en derretir el chocolate y batirlo. Una preparación con tan solo 3 ingredientes, perfecta para sacarte de cualquier apuro y quedar como una excelente cocinera.

Cómo convertir leche en nata (crema batida)

¡En este asombroso video aprenderás cómo convertir leche en nata (crema batida) ...

Semifrío de turrón

·
125 reviews
·
50 minutes
·

Para que tu sobremesa navideña brille a la altura del menú, prepara esta tarta fría de turrón de Jijona, muy sencilla de preparar, refrescante y deliciosa.

Flan de Leche Condensada

Flan de Leche Condensada

Yo y mis intentos de hacer un quesillo, nada y que no doy con la receta, de momento las prácticas hasta conseguirlo no pasan en vano. Algún ...

TARTA DE CHOCOLATE Y CREMA DE FRAMBUESAS

Hoy toca tarta!!! Por fin!!! Y es que hace días que quería hacer una tarta de este tipo, de las bonitas!! Pero siempre me faltaba el tiempo o los in…

Alfajores de Maizena receta original

Hoy quiero compartir la receta de alfajores de Maizena, la receta original de la caja de hace tantos años. Esta receta me acompaña desde mi niñez como a tanta gente, nunca probé hacer otra, porque …

Tarta helada de leche condensada y limón

Juanan Sempere

Tarta helada de leche condensada y limón. Receta paso a paso con vídeo

Si eres amante del cheesecake, tienes que probar este con sabor a capuchino. Es una delicia que sorprenderá a todos. !Prepáralo ya! +
1:50

Cheesecake de Capuchino

·
7 reviews
·
8 hours
·

El cheesecake es un clásico de la repostería a nivel mundial y aunque existen distintas versiones de acuerdo con cada país, lo cierto es que es un postre delicioso. Creamos para ti el tradicional cheesecake new york con un delicioso sabor a café, con una base de galletas de chocolate y una deliciosa crema de chocolate blanco que lo hacen completamente irresistible.

Panqueques japoneses “súper” esponjosos

Estos panqueques parecen nubes... y son maravillosos... Tarde en probarlos y hacerlos, pero ya se han convertido en uno de mis desayunos o meriendas favoritas. Estos panqueques japoneses super esponjosos, o fluffy japanese pancakes, o souffle japanese pancakes ya tienen un buen tiempo en los menús de muchos locales en Taiwan; sin embargo, yo no los había probado hasta que recientemente fui de visita a Hong Kong. Pura casualidad! Justo pasamos frente a una tienda donde solo venden estas…