Más ideas de marcela
Masa de pizza de coliflor

Aprende a preparar en esta receta con fotos paso a paso una deliciosa masa de pizza de coliflor (sin gluten), perfecta para las personas con intolerancia al gluten.

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

SPINACH WRAPS: Masa para Wraps (sin harina) Solo tenes que licuar: 4 claras. 1 huevo. 1 puñado grande de espinaca o acelga cocida. 1 pizca de sal y pimienta .  Lo llevas a una sarten previamente rociada con fritolim y haces varios panqueques finitos (a fuego medio). Podes rellenarlo con lo que mas te guste.  Algunas ideas: Atun, cebolla, tomate y lechuga. Kanikama, zanahoria y lechuga. Lomo fileteado, morron y cebolla salteados. Pollo, rucula, tomates secos y queso crema 0%.

Esta masa para wraps tiene vitaminas A y C, hierro, calcio, proteínas y otros nutrientes. La delgada corteza es similar a la de un crepe.

Revive tu cabello dañado en solo 15 minutos – y lo que necesitas es solo este ingrediente! #cabello #dañado #revivir

Muchos tratamientos para el cabello afirman que le pueden devolver la salud, brillo y fuerza, pero en realidad contienen más químicos que a la larga lo dejan...