A Casa da Chris: Cozinhas - dicas para construir, reformar e arrumar

Las sillas para oficina de PM Steele son la mejor alternativa para cualquier tipo de negocio. Tenemos operativas, ejecutivas, para cajero etc.

barras de cocina qué altura es la correcta 1

La nuevas tendencias de cocinas comedor y cocinas americanas exigen tenerlo claro... Barras de cocina: ¿qué altura es la correcta? Si estás pensando en

10 Super Ways To Add Storage To Your Kitchen

10 Super Ways To Add Storage To Your Kitchen

Mobiliario de cocina. Si uno de los espacios más importantes del hogar es la cocina, también lo es el mobiliario de cocina. Elige diferentes opciones con los mejores acabados.

Una docena de elementos para tener una cocina perfecta - una docena de

Al diseñar los muebles de la cocina, es muy importante la funcionalidad, y pensar de qué modo utilizamos ese ambiente en nuestra vida cotidiana. Esta idea para guardar el pan y algunas verduras irá seguro en el próximo proyecto que deba armar!

CASA HARAS : Cocinas modernas de ESTUDIO GEYA

Fotos de cocinas de estilo moderno : casa haras

Con mucha alegría y entusiasmo dedicaremos el libro de ideas de hoy a conocer un proyecto del Estudio Geya. El Estudio Geya es una empresa familiar que tiene más de treinta años de experiencia en el mundo de la arquitectura y el interiorismo.

isla para cocina de palets

¡Qué envidia nos daban las cocinas que salían por la tele en alguna peli americana con esas islas en el centro de la cocina en la que podías hacer de todo y más! Pues tras bastantes años a la esper…

Cocina hecha de madera laminada con efecto "envejecido"

Descubra toda la información sobre el producto: Cocina moderna / de material laminado LOFT by Michele Marcon Design - SNAIDERO. Contacte directamente el fabricante para obtener un presupuesto y conocer los puntos de venta.

Una cocina con distribución lineal y acabado natural

Una cocina con distribución lineal y acabado natural

La situación de la ventana determinó el plano de esta cocina, cuyo objetivo era ganar amplitud y asegurar la entrada de luz. Su distribución lineal y un acabado natural resultaron un acierto.

Una casa en gris, blanco y madera

Decoración rural y elegante con de Ideal para una cocina de una casa de campo.


Más ideas
Pinterest
Buscar