Breakfast In A Cup by lickthebowlgood: Yum! #Bacon #Eggs #Breakfast_Cup

Un desayuno muy divertido y sencillo. Puedes poner lo que te gusta más en la base de pan y huevo. Y al horno!

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

recetas con patatas para niños y para mí!!!

5 recetas con patatas ¡rápidas y divertidas

Deliciosa.... Papa al horno Filetear la papa y hornearla por 10 minutos... Agregar queso manchego y si gustan tocino picado... Hornear por 15 min a hasta que este gratinado el queso. Emplatado, podemos servir con crema y cebollin picado.

¡Las galletas Oreo tienen mucho potencial para hacer postres!

17 Recetas para hacer postres con galletas Oreo

Un postre fácil de preparar y muy delicioso. Solamente necesitaras algunos cambures, una tableta de chocolate de leche para derretir y cubrirlos y unos 6 u 8 galletas Oreo en polvo para poder recubrirlos y listo.

Tarta de espinaca y ricota

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

TARTA DE OREO SIN HORNO Para la base de la tarta: 300 g de Galletas Oreo Clásicas 100 g de mantequilla fundida Para el relleno: 200 ml de nata para montar, importante, mínimo con un 35% de Materia Grasa 200 g de chocolate negro tipo Nestlé Postres 50 g de mantequilla 70 g de leche condensada

Tarta Oreo, una receta fácil sin horno!

Amo las galletas, amo el chocolate, esto es increible.

Receta de canelones de espinaca con queso ricota.

Los canelones de espinacas vegetarianos son fáciles de preparar, el resultado es delicioso aunque su preparación es un poco elaborada. Os lo mostramos.

Cómo hacer una tarta con base de calabaza, ¡sin harina!

Cómo hacer una tarta con base de calabaza, ¡sin harina!

tuvo tanto exito nuestra tarta con base papa que te contamos como hacerla con base de calabaza y zanahoria es una receta nutritiva para llevar como vianda al trabajo o al cole de los mas pequenos acompanada con la ensalada que mas te guste

Bizcocho naranja INGREDIENTES 60gramos de mantequilla a punto pomada 3 cucharadas de azúcar 1 huevo batido 1/2 taza de jugo de naranja (125cc.) 1 y 1/4 taza de harina (150gramos) 1 cucharadita de polvo de hornear (levadura química, leudante) Pizca de sal

Torta facil de naranja

Esto tengo que hacer! Bizcocho naranja INGREDIENTES de mantequilla a punto pomada 3 cucharadas de azúcar 1 huevo batido taza de jugo de naranja 1 y taza de harina 1 cucharadita de polvo de hornear (levadura química, leudante) Pizca de sal


Más ideas
Pinterest
Buscar