modelos de bolsos dama con moldes

шитье

Como no es fácil conseguir las asas, las haría con la parte de la costura del jean, poniéndolas dobles. Asi quedan asas bien firmes.

Charger holder from jeans

Me parecen muy ingeniosas las tres ideas para reciclar los pantalones vaqueros, ya que practicamente viene hechas, solo sería cuestión de recortar y darle algunas puntaditas y el resultado es de lo más práctico. Vía: curlymade vaciadosexpress

El bicarbonato de sodio es tu arma secreta para bajar de peso | ¿Qué Más?

El bicarbonato de sodio es tu arma secreta para bajar de peso

Bicarbonato de sodio para bajar de peso. ¡No lo sabía! por las mañanas y en ayunas,agregas una pizca de bicarbonato a un vaso con agua tibia y el jugo de un limón, esto repetido todos los días y en poco tiempo, verás resultados extraordinarios.

nice idea for old denim jeans

Ayer hicimos el curso de ganchillo, la verdad es que pasamos un buen rato y todas aprendieron dos o tres muestras nuevas, os cuelgo las fotos para que podáis ver la cara de afición que tienen todas!! Mas adelante si hay corum repetiremos.

Patron bolsa

Genial...!!!!!!! Geniales ideas y algunas con patrón para reciclar jean en bolsos para todos los gustos y usos. ...

bolso negro con flor

Debate sobre BOLSOS CON MOLDES, dentro del Grupo de Manualidades y tradiciones navideñas con los 2576 integrantes de este grupo y accede a 620 documentos,

Bolso de crochet

¿Estás aprendiendo a tejer a crochet? ¡Estas son solo algunas de las ideas que puedes llevar a cabo gracias a esta técnica!


Más ideas
Pinterest
Buscar