A few posts back I shared a tour of my parents Vermont farmhouse .  It continues to be a work in progress.

a brilliant breakfast nook

barras de cocina qué altura es la correcta 1

La nuevas tendencias de cocinas comedor y cocinas americanas exigen tenerlo claro... Barras de cocina: ¿qué altura es la correcta? Si estás pensando en

Kuchnia styl Nowoczesny - zdjęcie od PASS architekci

www.thegreestudio.es THE GREENSTUDIO _Ecodiseño, interiorismo y reformas integrales_

Cocinas minimalistas de moovdesign

La maravillosa transformación de una cocina

Del despacho italiano Moovdesign mirá un proyecto de remodelación fabuloso: una cocina que se abre al área social. ¡Genial!

19 pequeos y encantadores comedores

19 pequeños y encantadores comedores

En los últimos meses, con una mudanza a cuestas y dos cachorros que apenas sabían donde vivían, hemos decidido rematar el esfuerzo mejorando nuestra casa, para convertirla en un verdadero hogar.

MAGIA NÓRDICA Sus colores pulcros y luminosos, las formas depuradas, los accesorios limpios en diseño... todo está cuidado al detalle en esta pequeña cocina abierta a la zona de estar donde se ha creado el office junto a la barra americana. La combinación de colores no puede ser más acertada. Copia esta bonita idea vista en Blog.westelm.com.

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

Barras de cocina qué altura es la correcta 2:

La nuevas tendencias de cocinas comedor y cocinas americanas exigen tenerlo claro... Barras de cocina: ¿qué altura es la correcta? Si estás pensando en

barra desayunadora hierro y madera

Barra Desayunadora Hierro Y Madera

¡Cómpralo ya! ¿No te alcanza? Vende tus cosas usadas ¡gratis! y junta dinero para llevártelo.


Más ideas
Pinterest
Buscar