See How You Can Bring Edible Roses To Your Table - Healthy And Tasty!

Rosas de manzanas horneadas, un postre no solo delicioso sino con una presentación diferente. Especial para el dia de las madres y en cualquier momento.🍎🌹🍎🌹🍎🌹🍎

cocina ideal de distribución

Esta es una cocina perfecta, todo bien guardado, facil de limpiar, colores claros y espacio para trabajar / Perfect elements for a simple and cost effective Reno to add massive impact and value.

Cocina con barra y vigas de madera

Cocinas abiertas para casas con estilo. Ideas para cocinas abiertas.

Cocina vintage con encimera de madera

Tips para una cocina vintage

con encimera de madera. La de madera tiene un diseño natural y, a juego con los muebles y mesas con estilo envejecito brinda una sutil y romántica.

Encimera y columnas de madera

Tips para una cocina vintage

En este post quiero compartirte 30 diseños de columnas para la cocina las cuales te ayudaran a delimitar espacios y a que luzca mas elegante.

*Decoração e Invenção*

¡Decora tu hogar con las últimas tendencias! El estilo escandinavo 2015 trae algunas novedades. Destacan las paredes galería, el color azul o las bombillas

cocina-americana-con-barra-Leroy-Merlin-Toscane

Prácticas cocinas con barra

son geniales!, siempre he soñado con tener unas grandes puertas de dos hojas pero en casa no tenemos espacio para ello. Son super elegantes y además le aportan un toque extra a la decoración de la casa. Se tiene que cuidar el estilo ya desde la calle!!.


Más ideas
Pinterest
Buscar