Pinterest
Lámpara con botella reciclada, con mapa.

Recycled Wine Bottle Lamp with Map World Travel

Espero con mucha ilusión que todas mis amigas participen quiero que sea un club de personas que les guste hacer cosas nuevas con las ideas que os pongo, pero en

Old bottles & chalkboard paint!

Up-Cycled Chalkboard Wine Bottle - Eco-Friendly Centerpiece - Wedding - Paper Leaves - Custom

Tatuajes de flor de loto que te traerán abundancia

La Flor de Loto posee diversos significados que sin duda quedarán plasmados en tu piel de forma bella y elegante

Idea sencilla y muy chic para centro de mesa. Botellas de vidrio adornadas con yute y  encaje, amarradas con cordón. Montadas sobre una base de tronco cortado.  Una combinación rústica y a la vez elegante.

Flores CD sencilla y muy chic para centro de mesa. Botellas de vidrio adornadas con yute y encaje, amarradas con cordón. Montadas sobre una base de tronco cortado. Una combinación rústica y a la vez elegante.

diy frascos o tarros de vidrio decorados #tarros #diy #frascos #reciclado…

Me encantan las manualidades y diy con frascos de vidrio, éstos son muy versátiles y se adaptan a muchos usos. Podemos lograr diferentes efectos y decorar cualquier tipo de ambiente, incluso los es…

Navidad en una casa de campo · ElMueble.com · Casas

Inspirada en las masías tradicionales, la casa de campo de Marta vive la Navidad más rústica con adornos hechos de ramas y frutos recogidos en sus paseos por el bosque. Mira todas sus ideas

22-increibles-ideas-creativas-para-decorar-frascos-de-vidrio-

22 ideas creativas para decorar frascos de vidrio

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

como hacer banderines de arpillera - Buscar con Google

Hoy retomamos el post anterior de materiales nobles. Desde ya que los materiales que presentamos hoy no son "oficialmente" nobles. No se tom...

Composición estantería - ECOdECO Mobiliario

Una buena y estilosa forma de mostar una buena colección de libros. Un diseño sencillo con estos cúbiculos de madera que encajan entre sí formando el diseño que tu elijas. Como jugar al tetris.

¡Buenos días! Hoy en el blog, botes de cristal como jarrones: http://estiloescandinavo.wordpress.com/2013/05/08/reutilizar-botes-de-cristal/ ¡Feliz miércoles!

Una bonita forma de reutilizar los botes de conserva de cristal es emplearlos como jarrones. Podemos adornarlos con whasi tape, telas, pintarlos de colores, etc… Os dejo con algunas imágenes que pu…


Más ideas