Mar Schwerdt
Más ideas de Mar
"No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo." — Mario Benedetti

Hay que obligar a la realidad a que responda a nuestros sueños, hay que seguir soñando hasta eliminar la falsa frontera entre lo ilusorio y lo tangible, hasta realizarnos y descubrir que el paraíso perdido está ahi, a la vuelta de todas las esperanzas.

El otoño, es la madurez de la primavera asi que estando en otoño, tus flores son las mas fuertes y duraderas Si lloraste alguna ves por tristezas, recuerda que reiste tambien. Si hablaste dormida, es por que alguien lleno tus días y en las noches soñaste como te queria solo recuerda quien es el que esta en tus sueños y no solo besara tu frente, si no que hará de tu vida una mujer diferente.

Si hablaste dormida, es por que alguien lleno tus días y en las noches soñaste como te queria solo recuerda quien es el que esta en tus sueños y no solo besara tu frente, si no que hará de tu vida una mujer diferente.

Deja tu corazón en manos de Dios... Y el lo pondrá en manos de quien se lo merece. #frases

Deja tu corazón en manos de Dios, y El lo pondrá en manos de.... ese amor que toda mi vida he anhelado y por ello deje esto en sus manos y aun sigo confiada esperando en El.