Snail tea bag holders // adorably awesome :) #product_design

Snail teabag holder.... ok, muy bonito y todo pero no podría tomarme tranquila mi té. :D

Doing this -- so easy with all the sand and rocks the kids want to bring home from the beach!

Ya va quedando menos para la Navidad, así que… ¡seguimos con la decoración navideña!. Hoy toca coger ideas para preparar nuestros centros de mesa. Ideas muy sencillas que con un poco de creat…

#regalos

Si estás buscando unos recuerdos para boda originales y con estilo eco, no te puedes perder todos los que te mostramos. ¡Descubre los más increíbles!

Set of 10 Mini Favor FANS

Set of 10 Mini Buri Raffia Natural Favor FANS - Small Wedding Fan Favors - Beach

Con este post inauguramos la sección "Bodas temáticas", por petición de alguna de nuestras lectoras, la primera está dedicada a las bodas ...

Valentines Calendar Keychain Silver, Calendar Key Chain, Valentines Gift For Him, Wedding Favors, Save The Date, Anniversary, wedding Men. $38.00, via Etsy.

Regalo para él:: Calendario de boda:: calendario clave cadena ahora eliges si quieres un collar o llavero en el menú desplegable. Cadena es 18

Hommu® vinilos decorativos eco-chic :: Haz que tu casa sea tu casa :: Bésame - via http://bit.ly/epinner

Decoracion Recibidor: Ideas para la decoración de recibidores. Fotos de recibidores decorados para que puedas tomar ideas con las últimas tendencias y novedades y distintos estilos decorativos.

Copas decoradas para boda-DIY-Paso a paso

Uno de los momentos más esperados en una boda, es el brindis de la nueva pareja de esposos, hagamos que ese brindis sea personalizado ocupándonos de los detalles como lo es la decoración de las cop…

separadores de libros sencillos para regalar recuerdos publicidad

Prueba esta creativa manera de lograr que un clip se transforme en un separador de libros para facilitar el estudio. Puedes utilizar colores diferentes para cada materia de tus hijos.


Más ideas
Pinterest
Buscar