Manuela Medina

Manuela Medina

twitter/instagram: mmedinaruiz
Manuela Medina
Más ideas de Manuela
Estos aros de cebolla son extra crujientes y te dejaran con ganas de comer mas!

1 Cebolla taza de harina 1 cucharada de levadura en polvo Sal al gusto 1 cucharadita de paprika o en su defecto chile rojo en polvo 1 huevo ¾ taza de leche 1 cucharadita de pimienta molida Pan molido el necesario Aceite para freír

¡Cocina las mejores recetas de botanas para botanear con tus amigos durante tu partido favorito del súper bowl! ¡Apoya a tu equipo favorito de futbol americano de la NFL con cualquiera de estas recetas de cocina!

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

Esta tarta fría de chocolate es el postre perfecto para los amantes del chocolate Tiene una costra de galleta, un relleno de mousse de chocolate y por qué no una cubierta de chocolate encima. ¡No la dejes pasar!

Esta tarta fría de chocolate es el postre perfecto para los amantes del chocolate Tiene una costra de galleta, un relleno de mousse de chocolate y por qué no una cubierta de chocolate encima. ¡No la dejes pasar!...ELECTRA