Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de huevos una pizca sal ............................batir huevos con azucar hata bco luego agregar los secos (probar con harina de avena)

Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todo

Para preparar estos coquitos, necesitaremos: 150 gr de azúcar glas – 200 gr de coco rallado – 3 huevos – 3 cucharadas de harina (mejor maizena) – 1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional)

Para preparar estos choquitos, necesitaremos: 150 gr de azúcar glas – 200 gr de coco rallado – 3 huevos – 3 cucharadas de harina (mejor maizena) – 1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional)

galletas-chocolate-chips-pecados-reposteria-1

Cookies de chocolate

75 g de mantequilla 125 g de azúcar 1 huevo L 50 g de cacao en polvo puro Valor cucharadita de sal gruesa 1 cucharilla de postre de levadura en polvo 150 g de harina 125 g de chips de chocolate negro

Pastel japonés

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

"Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más." Dice el sitio... Cool one :)

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riolloññoñspñññlñsññxquísimolmpastelllb dll ñolñllññllñeñoño ñcafé en frío, necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Receta de Deliciosas Galletas de Mantequilla

Deliciosas Galletas de Mantequilla

¿Eres celíac@ y te encantan las galletas? Entonces no te pierdas esta receta de galletas sin gluten que podrás preparar con tus hij Sólo tienes que comprar los ingredientes en Max Center y preparar el horno

Estas galletas de garabatos de mantequilla llevan chocolate en el medio y van…

Galletas de Garabatos de Gaby

Esta versión de galletas garabatos es deliciosa y fácil de preparar. Deliciosa galleta sándwich de mantequilla rellena de una cremosa ganache de chocolate amargo y rallada con más chocolate, irresistiblemente deliciosa.


Más ideas
Pinterest
Buscar