Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todo

Para preparar estos coquitos, necesitaremos: 150 gr de azúcar glas – 200 gr de coco rallado – 3 huevos – 3 cucharadas de harina (mejor maizena) – 1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional)

Para preparar estos choquitos, necesitaremos: 150 gr de azúcar glas – 200 gr de coco rallado – 3 huevos – 3 cucharadas de harina (mejor maizena) – 1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional)

galletas-chocolate-chips-pecados-reposteria-1

Cookies de chocolate

75 g de mantequilla 125 g de azúcar 1 huevo L 50 g de cacao en polvo puro Valor cucharadita de sal gruesa 1 cucharilla de postre de levadura en polvo 150 g de harina 125 g de chips de chocolate negro

Pastel japonés

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

"Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más." Dice el sitio... Cool one :)

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riolloññoñspñññlñsññxquísimolmpastelllb dll ñolñllññllñeñoño ñcafé en frío, necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Receta de Deliciosas Galletas de Mantequilla

Deliciosas Galletas de Mantequilla

¿Eres celíac@ y te encantan las galletas? Entonces no te pierdas esta receta de galletas sin gluten que podrás preparar con tus hij Sólo tienes que comprar los ingredientes en Max Center y preparar el horno

Estas galletas de garabatos de mantequilla llevan chocolate en el medio y van…

Galletas de Garabatos de Gaby

Esta versión de galletas garabatos es deliciosa y fácil de preparar. Deliciosa galleta sándwich de mantequilla rellena de una cremosa ganache de chocolate amargo y rallada con más chocolate, irresistiblemente deliciosa.


Más ideas
Empanadas de Piña  http://www.pizcadesabor.com/wp-content/uploads/2012/11/empanadas-12.jpg

Empanadas de piña

Aprende a preparar unas deliciosas y fáciles empanadas con esta receta paso a paso. Rellenas de piña pero puedes usar tu relleno favorito. Te van a encantar.

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

ALBÓNDIGAS DE PAN Y POLLO    1 barra de pan del día anterior, picada  2 filetes de pollo, picados  4 huevos, batidos  2 dientes de ajo, picados muy finos  1 puñado de perejil, picado  Sal  Pimienta  Colorante (opcional)

Albóndigas de pan y pollo

ALBÓNDIGAS DE PAN Y POLLO 1 barra de pan del día anterior picada - 2 filetes de pollo picados - 4 huevos batidos - 2 dientes de ajo picados muy finos - 1 puñado de perejil picado - Sal - Pimienta - Colorante (opcional)

Mango salsa - I think this would be perfect with some grilled shrimp and scallops!

Mango salsa

Receta para preparar una deliciosa salsa picante de mango para servir con pollo, chuletas de cerdo, pescado asado, mariscos, y más.

Desde el verano, desde el verano aguarda pacientemente esta receta a ver la luz. Fue ver las fotos de estos donuts y tener una necesidad imperiosa de copiar la receta y ponerla en práctica, daba ig…

Esta tarta de galletas portuguesa (Bolo de Bolacha) es un dulce muy casero y fácil de preparar. Para montar la tarta, vamos a mojar las galletas en el café con azúcar, poniendo una primera capa de galletas

Amplia variedad y selección de recetas de ensaladas, 31 recetas de ensaladas, una para cada día del mes. Desde la rica ensalada de pollo buffalo, oriental, de pollo, de quinoa, de pasta, con kale y espinaca, de frutas y hasta de arroz de sushi.

Recetas de ensaladas & aderezos / vinagretas

En el tiempo de calor se antoja comer más ensaladas, así que te dejo esta recopilación variada de ensaladas y aderezos para que puedas disfrutar en tu casa. Te comparto 31 recetas de ensaladas, una...

Cómo hacer pollo agridulce chino. El pollo agridulce es una de los platos que más triunfan en los restaurantes chinos. Su combinación entre sabores dulces y amargos hace que se convierta en un plato brillante y apetitoso. Es rico, sab...

Cómo hacer pollo agridulce chino. El pollo agridulce es una de los platos que más triunfan en los restaurantes chinos. Su combinación entre sabores dulces y amargos hace que se convierta en un plato brillante y apetitoso. Es rico, sab...

El bizcocho de mantequila (Pound Cake) es un gran clásico de la repostería inglesa hoy exportado a todo el mundo. La receta es exacta y siempre sale bien.

Esta es la receta del Plum Cake clasico inglés con un toque de ron para darle alegría. Además de las pasas, puedes poner trocitos de frutas confitadas, ciruela secas... a tu gusto.

Albóndigas de pollo chinas, receta con Thermomix « Thermomix en el mundo

Albóndigas de pollo chinas, receta con Thermomix - Thermomix en el mundo

Pinterest
Buscar