Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

Tutorial para hacer bellos copos de nieve, de papel. Con 34 Plantillas.

En este post hay todo tipo de manualidades, algunas con cosas viejas, otras con reciclables, para hacer y quizas regalar. Mira si algo te gusta. china...

Columpios con palés (II) #reciclaje

Columpios hechos con palets

¡¡¡Feliz martes!!! La semana pasada os mostraba una idea de decoración infantil con palés, aquí Para hoy, retomo la idea de los palés como materia prima, pero esta vez servirá para crear un columpio en el jardín. ¿Os gusta?

Un espacio chill out para el jardín o la terraza con madera de palets

Hola a todos de nuevo:Quiero compartir con vosotros mi ultima creacion.Aprovechando que en casa de mis padres estabana haciendo una reforma en la terraza y se q

Recicla y decora con palets 29 ideas imperdibles

Recicla y decora con palets: 29 ideas imperdibles

Vamos a ver muchas ideas realizadas con palets que de seguro os pueden ayudar a resolver prácticamente cualquier necesidad que tengáis a nivel decorativo.

Decoracion con Palets - Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

¡Te aviso que este post te va a enamorar! Porque he seleccionado los conjuntos de sofás y mesa más espectaculares hechos con palets. Eso sí, debes prometerme decirme, dejándome un comentario, con q…

Cama de paletes! :)

Pallets na decoração

Me independizo. Así, a palo seco. Tengo un presupuesto ajustado y pelusas en los bolsillos. Así que me he apuntado a la moda Do it yourself. Un manojo de pinzas, cuatro palos, un par de palés y ¡voilà! Convertiré un espacio ajeno en un hogar.

Decoracion con Palets - Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Decoración hogar - house - sillón y mesa para patio con respaldo echo de paliét

mostrador palets. i love pallets

Como decoramos una tienda efímera con muebles de palets, dando un toque vintage con pinturas decapadas y chalkpaint,


Más ideas
Pinterest
Buscar