Cuando Aru este mas grande para sus juguetes

Organizar la habitación infantil, idea. Ordena el dormitorio de los niños a partir de cajas de madera y pintura pizarra. Ideal para guardar los juguetes.

DIY Idea: Make Patterned Wooden Crates For Storage

DIY Idea: Make Simple Patterned Wooden Crates For Storage

Linda idea para intervenir cajones de madera para distintos usos, como por ej guardado de juguetes, zapatos o cualquier otro tipo de objetos, así como display en locales, entre otros usos.

Cajones

No sé que pasa en nuestra casa, pero tenemos un misterio sin resolver, y es que cada día, aparece un juguete nuevo. Hemos descubierto que alguno es un "

martu alterada: DIY: Pinta tus cajas de madera

Scroll down for english version. Tenía estas cajitas desde hacía ya meses y lo único que necesitaba era tiempo para poder customiza...

Mesita de Noche Verdosa

Compra en mon Deco Shop, tu tienda de muebles y decoración, esta mesita de noche en el color de temporada en verde mint para el dormitorio infantil creando una decoración muy actual con un estilo nórdico

Cuántas veces habéis mirado un mueble de Ikea y habéis pensado en pintarlo, lijarlo, crear otra cosa distinta o ponértelo de sombrero.

Los mejores Hackers de IKEA

Muebles De Ikea Tuneados. Truco infalible para hacer que los muebles baratos parezcan caros (Ikea Hacks), lo cual es ideal si estás haciendo Home Staging.


Más ideas
Pinterest
Buscar