Delicioso mousse de chocolate, les encantará a ti y a tu familia (:

Mousse de Chocolate Fácil

Delicioso mousse de chocolate, les encantará a ti y a tu familia (: Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Lasaña de chocolategredientes:  Para la base: 12 galletas Oreo. 25 grms de mantequilla.  Para el pudin de chocolate: 10 grms de maicena. Una pizca de sal. 50 grms de azúcar. 55 grms de chocolate con más del 70% de Cacao. 240 ml de leche. 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.  Para la crema de nata: 250 ml de nata con más del 35% de materia grasa 20 grms de azúcar glass.  Para la decoración: 150 grms de gotas de chocolate.

Lasaña de chocolate

Lasaña de chocolate Como cocinarlo ?! Primero e todo puedes triturar oreos o chocolinas o cualquier galletita de chocolate para el fondo desp le pones crema ¡cuidado q no se pase! Desp le echas dulce de leche un poco e crema de nuevo y las chips LISTO

Tarta de queso y mousse de chocolate / http://www.mangiodasola.com

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Una porción de tarta de chocolate sobre un plato a la que le falta un par de cucharas y y en la que se aprecia las diferentes capas de choco...

Una porción de tarta de chocolate sobre un plato a la que le falta un par de cucharas y y en la que se aprecia las diferentes capas de choco... Más

Mousse de Chocolate,Toffee, Café y Amaretto - Chocolate, Toffee, Coffee and Amaretto Mousse

Los postres en vaso cada vez son mas recurrentes es por eso que les compartimos esta rica receta para preparar Mousse de Chocolate,Toffee, Café y Amaretto.

3 Postres Sin Horno Fáciles y Rápidos - YouTube

Deliciosos SHOTS de postre de limón ideales para el verano! super sencillos, rapidos & economicos...

Tarta de queso y arándanos servida en vaso

Receta de tarta de queso con mermelada de arándanos muy fácil y original. Una receta con ingredientes muy sencillos y no vamos a usar horno.

Desde el blog DECORECETAS te explican la sencilla elaboración de estos vasitos con sabor a galletas Oreo que están buenísimos.

Vasitos de Oreo hiperfáciles de preparar

Desde el blog DECORECETAS te explican la sencilla elaboración de estos vasitos con sabor a galletas Oreo que están buenísimos.

Cremoso de queso, chocolate y café {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

Cremoso de queso, chocolate y café {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}


Más ideas
Pinterest
Buscar