RESTAURACION - Estanterías Inspiradoras - Con instrucciones. ¡Tan fácil! Me encanta esta idea. -------------------------- Restoration Hardware Inspired Shelving -- With instructions. So easy! I love this idea.

This pull-out utensil bin, right next to the stove, is a clever alternative to the traditional corner-cabinet lazy Susan.

Long-Awaited Kitchen Remodel With DIY Cabinetry

cajas para la cocina

¡Vamos a customizar cajas de madera! Decorar con estos elementos puede resultar una opción interesante y económica, y convertirse en esas piezas que llamen la atención en nuestro comedor, cocina, baño o dormitorio.

mimo kuchynskú linku

Si tienes una cocina rectangular no te puedes perder este post con ideas para decorarla y aprovechar mejor su espacio.

Ideas para Repisa que divide el ático estudio

Resultados de la búsqueda de imágenes: divisores de ambiente - Yahoo Search Results Yahoo Search

Diseño clásico y actual para utensilios de cocina

Una cocina rústica es calida, hogareña y atemporal, por eso cada vez la gente las pide más. No todo el mundo sabe elegir una buena cocina rústica, nosotros SÍ

Los frentes de acero inoxidable pulido de los electrodomésticos de última generación, como hornos y microondas empotrados, contrastan con la rusticidad del cemento alisado y la madera. Lo mismo sucede con la pileta de acero inoxidable, que se acompañó con una grifería de pico flexible (Franke), y con el barral del mismo material que acomoda los utensilios. Una campana negra ilumina la robusta tabla de cortar, que protege el cemento alisado de la isla.

En un campo de 20 hectáreas, a sólo 2 km del centro de la ciudad portuguesa de Évora, esta histórica casa recupera su atmósfera de época.


Más ideas
Pinterest
Buscar