facturas

Collection by Maria Acuña • Last updated 19 hours ago

29 
Pins
 • 
11 
Followers
Maria Acuña
Si eres amante del pan dulce no puedes perderte estas ricas berlinesas rellenas de crema de avellanas, una verdadera delicia. Prpáralas.
1:03

Berlinesas Rellenas

·
16 reviews
·
92 minutes
·

Las berlinesas son bollos rellenos generalmente de mermeladas o cremas dulces, son un postre de la repostería alemana, con esta receta de pan dulce casero, deleitarás a todos porque son muy fáciles de elaborar y quedan espectaculares.

Facturas muy fáciles y económicas

Facturas muy fáciles y económicas Receta de Maria Beatriz Perez

Mira esta rica receta de Facturas muy fáciles y económicas. Cuando mis hijos eran chicos entre los años 80 y el 90, me gustaba hacerles para la leche o merienda estas facturas fáciles, económicas y rendidoras, era algo distinto para comer a la tarde . El olorcito de la masa cociéndose en el horno e inundando un hogar es algo que no tiene precio, ellos esperaban ansiosos preguntando cuándo se podían comer. Hoy ya grandes aquellos niños, sobre todo uno de ellos, Marcos me preguntaba cómo se…

Diluya la levadura en la leche con un poco de harina y azucar. Mezcle bien todos los ingredientes y bata, fuerte, hasta obtener una masa suave. - Receta...

Palitos de queso con masa casera, Receta Petitchef

·
31 reviews
·
44 minutes
·

Queridos amigos amantes del queso, esta nueva receta os va a encantar! Crujiente por fuera, fundido por dentro... todo lo que nos gusta! :D Corta el queso en bastones, haz una masa, enróllala al queso, freír y listo! :D Si no tienes una freidora, puedes freírlas en una sartén. Y si no tienes ganas de hacer la masa, puedes usar una masa de pizza comprada.

Mexican BreadSweet RecipesMy Recipes

Medialunas de manteca argentinas Receta de chicaderosa

Mira esta rica receta de Medialunas de manteca argentinas . Las medialunas son parte de las facturas argentinas, tal vez la mas tradicionales, paso a paso yo hago las medialunas dulces fáciles. Típicas para el desayuno, merienda, para tomar con el mate, en la hora del té o en un día de lluvia.

Medialunas de manteca caseras: receta fácil en 5 pasos

Descubrí una receta fácil y simple que facilitarán tus desayunos. En solo cinco pasos, prepará las mejores medialunas de manteca caseras.

Belle cupcakes: LOS AUTÉNTICOS CROISSANTS FRANCESES: CON TUTORIAL INCLUÍDO!!!!
Delicious DesertsComida DiySavory Bread RecipeBaking RecipesMini Croissants

"LOS AUTÉNTICOS CROISSANTS FRANCESES": CON TUTORIAL INCLUÍDO!!!!

Oh là là!! Croissants français sont les meilleurs dans le monde!!. No, no se mucho francés, pero para decir que: Los croissants franceses son los mejores del mundo, aprendo lo que haga falta y me voy a donde haga falta. Si. Tengo que estar preparada, para cuando vaya a París. Bueno vale, no se mucho más francés que Je m'apelle y poco más pero yo creo que con la frase de los croissants voy más que preparada para sobrevivir y para comerme todas las clases de este delicioso dulce de Francia…

Vigilantes

Vigilantes Receta de GauchitosArgentinos

Mira esta rica receta de Vigilantes. Recetas de vigilantes, se pueden hacer solo espolvoreado con un poquito de azúcar, pero a mi me encantan los vigilantes con membrillo y crema pastelera, salen 2 a 2 y media docenas. Los vigilantes son parte de las famosas facturas argentinas.

Cookie DessertsFlan CakeJam CookiesSweet Bread

Mi amiga tiene una panadería y me enseñó la receta de OJOS DE SUEGRA DELICIOSA que es el mayor é...

La mejor receta de HOJALDRE RÁPIDO ¡Listo en 10 minutos!
Cooking RecipesSweet RecipesBakeryFood And Drink

La mejor receta de HOJALDRE RÁPIDO ¡Listo en 10 minutos!

Antes de que te des cuenta, tendrás lista una masa sin levadura que te valdrá tanto para recetas de repostería como para recetas saladas.

Low Fat ChocolateHealthy ChocolateVegan Dessert RecipesBest Vegan BrowniesSweet Potato Brownies Vegan

Sweet Potato Brownies

Gluten free vegan sweet potato brownies. This recipe is easy to make, dairy free, egg free, rich, fudgy, chocolatey, paleo friendly, low fat and healthy

Postre de Cerezas es una de las más sabrosas y simples recetas de postres caseros que podrás degustar. Anímate a deleitar el paladar de todos con éste plato
Sweet RecipesCake RecipesCupcake CakesSweet Tarts

Postre de Cerezas | Postres Faciles y Rapidos

Postre de Cerezas es una de las más sabrosas y simples recetas de postres caseros que podrás degustar. Anímate a deleitar el paladar de todos con éste plato

Hoy facturitasss… Riquísimas chicasssss FACTURAS TIPO ALEMANAS, Si te gusta dinos HOLA y dale a Me Gusta MIREN … | Receitas Soberanas

PARA LA MASA 2 K. de harina común. 300 grs. de azúcar. 20 grs. De sal. 400 grs. De manteca.(la manteca debe estar blanda) 7 huevos chicos o 6 grandes. 100 grs. De levadura diluidos en 500 cc de leche tibia con una cucharadita de azúcar y una de harina. (FERMENTO) Esencia de vainilla. PARA…

Pan dulce navideño Licuado
Authentic Mexican RecipesMexican Bread

Pan dulce navideño licuado Receta de marianrossi

Mira esta rica receta de Pan dulce navideño licuado. Pan dulce tradicional con frutas abrillantadas, nueces y almendras, cubierto de un glase y decorados con cerezas. TIPICO PAN PARA LAS FIESTAS DE NOCHE BUENA, NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Masa de Hojaldre Frances | Recetas que funcionan

Si deseas seguir el paso a paso de como hacer tu propia masa de hojaldre frances y saber como se llaman todos los terminos de su elaboración te animo a que veas el video aqui: https://youtu.be/aWlH0nYIWF4 o en www.recetasquefuncionan.com

Easter BrunchEaster RecipesHoliday RecipesDesserts Ostern

A faire avec les enfants: des brioches en forme de petits lapins de Pâques - La fée Stéphanie

Les fêtes sont une bonne occasion de passer un peu de temps de qualité avec nos enfants. Leur consacrer un peu de nous, sans distraction, sans téléphone et sans travail, est le plus beau cadeau qu’on puisse leur faire. J’aime bien leur faire mettre la main à la pâte. Le fait de créer quelque chose avec leurs propres mains est une grande satisfaction. Mon fils était tellement fier de son lapin qu’il a trouvé dommage de la manger, il n’a pas contre eu aucune pitié pour mordre les oreilles du…

croissant, cruasan, mantequilla, xavier barriga, paso a paso

Croissant de mantequilla paso a paso

Buenaaaaass tardeeeeess!!!!!!! Como lo prometido es deuda aquí os dejo la fabulosa receta de croissant de Xavier Barriga, al principio parece un poco complicado pero ya veréis como no, como todo co…