No te pierdas este Tipi indio para niños de @chicacaramelo

Imagínate qué pensarías de tu padre si cuando eras niño él te hizo (con sus manos) un Tipi de Indios luego jugó contigo a ser indios y vaqueros. Entonces.. ¿porqué no hacerle un tipi a tu hijo?

¡Las #tipis y las #alfombras van juntas! Su combinación es perfecta para crear un #espacio mágico y lleno de aventuras para los #peques. La suavidad de nuestros productos acompaña y cuida de los #niños mientras juegan y descubren nuevos estímulos.

Pet Tipi tent Illustration tutorial

¡Las y las van juntas! Su combinación es perfecta para crear un mágico y lleno de aventuras para los La suavidad de nuestros productos acompaña y cuida de los mientras juegan y descubren nuevos estímulos.

DIY Teepee!!! (via @jen Lula-Richardson) But pockets inside for books and maybe a stuffy net.

(Imagen) Los tipis, más conocidos como "tienda india" o "tienda de campaña india", se están haciendo muy populares como escondites para niños, reemplazando

El Baúl de la Mary ♥: Portavelas Marinero

¿Se te ha fundido una bombilla en casa? Antes de tirarla te animamos a que la recicles para trasformarla en un nuevo objeto: un jarrón, un salero, una vela, un collar...

Resultado de imagem para papel de scrap

Queremos compartir unas imágenes muy tiernas que cuentan con pajaritos, mariposas, y detalles propios de un jardín encantado. Estas imágenes resultan espectaculares para armar recuerdos y adornos b…


Más ideas
Pinterest
Buscar