Pastel de chocolate Nutella!  - Las capas de pastel de chocolate negro y Nutella crema de mantequilla cubierto con ganache de chocolate!  Tan bueno!

Nutella Chocolate Cake

Pastel de chocolate Nutella! - Las capas de pastel de chocolate negro y Nutella crema de mantequilla cubierto con ganache de chocolate! Tan bueno!

La salsa Alfredo es mi favorita, su cremosidad es incomparable. Baña una jugosa pechuga de pollo con esta increíble receta hecha con los mejores quesos.

Pollo Alfredo con Brócoli

CON PESCADO QUEDA MUY MUY RICO TAMBIÉN. La salsa Alfredo es mi favorita, su cremosidad es incomparable. Baña una jugosa pechuga de pollo con esta increíble receta hecha con los mejores quesos.

Salmón teriyaki con miel y vegetales | 19 Platos de salmón rápidos y saludables que todo el mundo puede preparar

Salmón teriyaki con miel y vegetales

Salmón teriyaki con miel y vegetales 19 Platos de salmón rápidos y saludables que todo el mundo puede preparar

Croquetas de Zanahoria http://www.vegrecetas.com/2013/08/croquetas-de-zanahoria.html vía @vegrecetas

Croquetas de Zanahoria

Colombiana - Croquetas de jamón y pollo 100 gramos de mantequilla 100 gramos de harina 750 ccs de leche ml) 100 gramos de jamón serrano 200 gramos de pollo desmenuzado 2 huevos 120 gramos de pan rallado 1 pizca de sal 140 ccs de aceite de oliva ml)

Bocado de Selva Negra para un postre inolvidable

Pasteles para boda individuales - ¡un apetitoso bocado!

Si estás buscando ideas dulces de pasteles para boda, no te pierdas los que hoy te mostramos. Ideas apetitosas para paladares exigentes que te inspirarán

Te invitamos a probar nuestra receta de Pimientos Rellenos de Carne y Quínoa, los pimientos rellenos son saludables, deliciosos y serán el deleite de tu familia. Es una receta muy sencilla y rendidora, excelente para cuando tengas invitados en casa.

Pimientos Rellenos de Carne y Quínoa

Te invitamos a probar nuestra receta de Pimientos Rellenos de Carne y Quínoa, los pimientos rellenos son saludables, deliciosos y serán el deleite de tu familia. Es una receta muy sencilla y rendidora, excelente para cuando tengas invitados en casa. Más

Coco Loco (Colombian Coconut Cocktail) para 4 personas Ingredientes:  Cubos de hielo 1/4 taza de ron o al gusto 1/4 taza de vodka o al gusto 1/4 taza de tequila o al gusto 2 tazas de crema de coco 1 taza de agua de coco El jugo de 3 limones Rodajas de limón para servir

Coco Loco Colombiano

Coco Loco (Colombian Coconut Cocktail) para 4 personas Ingredientes: Cubos de hielo taza de ron o al gusto taza de vodka o al gusto taza de tequila o al gusto 2 tazas de crema de coco 1 taza de agua de coco El jugo de 3 limones Rodajas de limó

Pinterest
Buscar