Wine storage display rack

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

Use a shoe organizer to organize socks and underwear. | 52 Meticulous Organizing Tips For The OCD Person In You

Tambien estaba pensando que si quiero hacer algo asi para los onesies deberia hacer unos letriritos para saber el size en cada lugar...

Great way to store fabric

A qué no se te había ocurrido este otro uso para estos organizadores que tanto vemos y que son tan baratos. Eficientes y fáciles de instalar.

aprovechando el espacio en el dormitorio de matrimonio, cama con cajones contenedores y mesitas elevadas www.moblestatat.com horta guinardó barcelona

aprovechando el espacio en el dormitorio de matrimonio, cama con cajones contenedores y mesitas elevadas

Aprovechar un pequeño espacio en la cocina para transformarlo en comedor de diario es una excelente idea pero mejor aún si además usamos los bancos como contenedores para guardar objetos de poco uso. Con esta idea conseguimos dar doble uso a los muebles del office y aumentar el espacio de almacenaje, algo que nos vendrá de maravilla sobre todo en cocinas pequeñas.

Aportamos ideas y soluciones prácticas a la decoración de los espacios habitados por los seres vivos, teniendo siempre en cuenta el espacio, la luz, los materiales y los colores. "Entornos agradables hacen seres felices"

Como hacer un porta toallas con cajones de madera

Como hacer un porta toallas con cajones de madera

INSPIRACIÓN RECICLAJESi algo está más en auge que nunca es el reciclaje. Aprovechar cosas que hace años hubiésemos tirado y convertirlas en parte de la decoración de nuestra casa.

Shoe storage in boxes with polaroids. / Organizar zapatos mediante cajas con fotografias. #diy #deco

¿Quién no desea en algún momento la tranquilidad de la vida en el campo? La ausencia de prisa, el aroma de la hierba y la charla en la cocina evocan un escenario que puedes reproducir en casa con las...

Con cajones de madera para un toque muy rústico o un palet en el cuarto de los niños, para ellos es lúdico y sencillo a la vez…

Dales a tus zapatos el espacio que se merecen

Tengo que confesar que soy una fanática de los zapatos, tanto que he creado un espacio específico en casa para ellos. No es un zapatero cualquiera. Es un armario al final de un pasillo acondicionado de arriba a abajo con estanterías anchas y alta...

Organização

¿No sabes dónde guardar tus pañuelos, foulards y bufandas para mantenerlos organizados sin ocupar espacio? Hazte una percha para pañuelos y bufandas.

#5. Use A Magazine Rack To Store Kitchen Wrap ~ 12 Easy Kitchen Organization Tips

12 Most Clever Ways To Organize Your Kitchen (you're welcome)

Use a magazine rack to store kitchen wraps (oven paper, aluminium and plastic foil). Revistero en el interior de un mueble de cocina para organizar los envoltorios (film de plástico, papel de aluminio, papel de horno, etc.).

Pinterest
Buscar