Rangement cuisine : les 40 meubles de cuisine pleins d'astuces

Rangement cuisine : les 40 meubles de cuisine pleins d'astuces

para poner los trastes y cubiertos - Best interior design ideas

Ideas de almacenaje en cocinas

Ideas de almacenaje en cocinas

No te imaginas el espacio tan grande que puedes ahorrar en tu casa, implementando una serie de muebles que aparte de ser discretos y bonitos, son super útiles. Seguramente una vez los veas, vas a querer tener replica en tu casa, lo garantizamos.

La cocina, con el comedor integrado, es ideal para recibir. Mobiliario de madera lacada y encimera de granito negro de Estils i Formes. Esto...

Está cocina no tiene mucha decoracion, y es un poco rustica ( como me gustan..) , nada moderna, sino simple con el comedor a la vistaa! Tiene muchas ventanas y la luz y brisa entran al momento de cocinar y almorzar en la mesa.. me fácina!

Especiero con tubos de ensayo. Yo le agregaría un cartel para saber qué tiene cada uno!

Ideas para una cocina bonita

Ten las especias siempre organizadas y a mano con estos 15 originales especieros que puedes hacer tú mismo. ¡No te los pierdas!

Cortinas

Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es u

Contáctenos

Contáctenos

Hacer un buen uso de los espacios en una cocina pequeña es algo esencial no solo para que los objetos puedan acomodarse correctamente, sino también para que el

Cocina con isla y cesta de la compra

El blanco es un color muy apreciado en la cocina: una apuesta segura. Por su claridad, por la luminosidad que aporta al espacio, por la sensación de amplitud que genera, porque realza cualquier detalle decorativo que les apliques.

Cocina con isla de madera de roble  Encimera de granito negro. Mobiliario, realizado por Carpintería Montes. Campana extractora de obra.

Si estás pensando en ponerte una isla en tu cocina, te damos algunas razones e ideas para hacerlo. Una isla, aunque ocupa espacio, es un lugar fantástico para preparar los alimentos o para utilizarla como office.

Pinterest
Buscar