María Cerda
Más ideas de María
Las bandhas son las cerraduras aplicadas a las áreas del cuerpo, las cuales dirigen el prana y el apana. Las bandhas permiten que se establezca un equilibrio que tenga un impacto enorme sobre el sistema entero del cuerpo y la mente.

Las bandhas son las cerraduras aplicadas a las áreas del cuerpo, las cuales dirigen el prana y el apana. Las bandhas permiten que se establezca un equilibrio que tenga un impacto enorme sobre el sistema entero del cuerpo y la mente.

Varomeando: Pechugas de pollo con crema de mostaza

Pechugas de pollo con salsa de mostaza dijon: Necesitamos 1 diente de ajo pelado 60 gramos de mantequilla 60 gramos de nata 1 cucharada de mostaza Dijon (en bolitas) Pizca de s...

La preparación de hoy se suma a nuestra variante de hummus, preparación del oriente medio en base a garbanzos que es totalmente apta para veganos y vegetarianos. Esta preparación es realmente sencilla, ya que solo consta de mezclar ingredientes y pasarlos por la licuadora (batidora, juguera). A continuación los ingredientes y la preparación. Ingredientes 200 gramos de garbanzos crudos (remojados toda la noche) o 400 gramos de garbanzos cocidos 1 Remolacha (betarraga, betabel) grande cocida 1…

Si te gusta el hummus no te quedes sin aprender a preparar esta exquisita receta de hummus usando remolacha o betarraga como ingrediente principal.

Paté vegano de zanahorias :: recetas veganas recetas vegetarianas :: Vegetarianismo.net

Paté vegano de zanahorias 2 zanahorias grandes cocidas 2 dientes de ajo grandes. aceite de oliva generoso. una tacita de nueces peladas. albahaca fresca y sal.

Tabla de patés vegetales | Vegetariana...¿y tú qué comes?

Recetas para elaborar distintos patés vegetales. Ideales para untar, rellenar o tomar acompañados de crudités.

El baba ganush es un puré de berenjena típico de la cocina de Oriente Medio y es similar al hummus. Está muy rico con crudités o verduras crudas.

El baba ganush es un puré de berenjena típico de la cocina de Oriente Medio y es similar al hummus. Está muy rico con crudités o verduras crudas. Más

Muhammara paté vegetal de pimiento y nueces - El Muhammara es un paté vegetal de pimiento y nueces sirio. Se prepara en menos de 5 minutos y tiene un sabor muy intenso. Es un snack o entrante delicioso.

Muhammara paté vegetal de pimiento y nueces - El Muhammara es un paté vegetal de pimiento y nueces sirio. Se prepara en menos de 5 minutos y tiene un sabor muy intenso. Es un snack o entrante delicioso. Más