Pan de leche condensada

Vt. Pan de leche condensada 1 lata de leche condensada 1 lata (de la leche condensada) de leche normal lata de aceite de oliva suave o girasol de levadura fresca 3 huevos 1 cucharada de esencia de vainilla de harina aproximadamente una pizca de sal

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de huevos una pizca sal ............................batir huevos con azucar hata bco luego agregar los secos (probar con harina de avena)

Prepara estos deliciosos besos de nuez, sorprende a tu familia o a esa persona tan especial con esta deliciosa receta de besos de nuez.

Galletas Besos de Nuez

Estas galletas de besitos de nuez son super fáciles de preparar y están listas en sólo 1 hora. Son tan ricas que no podrás resistirlas. Al probarlas descubrirás como se desmoronan en tu boca y sientes el intenso sabor a nuez. ¡Te encantarán!

Receta de galletas ultra sanas sin huevo y sin harina, elaboradas con avena, plátano y coco como únicos ingredientes.

Receta de galletas ultra sanas sin huevo ni harina. galletas). 1 vaso de copos finos de avena. 1 vaso de plátano en trozos plátanos). 1 vaso de coco rallado. 1 cuchara rasa de azúcar moreno (opcional). chocolate negro para fundir (opcional).

Mousse de queso con zarzamoras.

Cómo hacer mousse de zarzamora

Aprende cómo hacer mousse de zarzamora, este postre será una gran opción para lucirte con tus invitados con un platillo elegante y original.

Aprende a hacer los mejores rellenos para tartas. Ya no te quedarán dudas. Todos…

Desde que nos empezamos a interesar en hacer tartas de fondant, el principal problema que se plantea es conseguir una tarta rica, jugosa, y como no, estable que soporte peso y que además tenga una perfección angular para morirse!. Todo…

Pinterest
Buscar