Picadas

8 Pines0 Seguidores
* Chorizo * Queso de cabra, queso cottage, queso feta * aceitunas verdes * Perejil *

BOCADILLOS SIMPLES - Rodaja de chorizo colorado, cubo de queso , hojita de perejil y una aceituna rellena ... y nada más !!!

Mini Caprese Bites: delicious and adorable. Was a cute appetizer. I didn't cut the cherry tomatoes in half and it still all stayed on the toothpick just fine. -H

Si te gusta la ensalada caprese, esta receta te encantará, ¡ahora puedes comerla como bocadillo y disfrutar de sus beneficios! Da clic en la imagen y descubre la receta.

Tomate post ~ Recetas faciles y ricas con tomates - Taringa!

Tomate post ~ Recetas faciles y ricas con tomates

"SORRENTINOS" CAPRESE - Es fácil siguiendo las fotos, teniendo en cuenta que el relleno se compone de una rodaja de tomate, albahaca y mozzarella rallada ... super ricos !!!

HUEVOS ENDIABLADOS CON GUACAMOLE

Aquí estamos otra vez con una receta sana y fácil de hacer, si lo que estás buscando es una receta de un mini almuerzo deliciosos y bajo en calorías, o si tu dieta contiene un huevo duro para el a...

Botanas ideales para disfrutar el Super Bowl 50: Salchichas con tocino.

Botanas ideales para disfrutar el Super Bowl 50

Platillos que van desde lo más gourmet hasta la receta secreta y milenaria de la abuela que se ha convertido en nuestra comida o botanas favoritas.

Receta para hacer hummus

Además de ser sano, el hummus es fácil de preparar y es perfecto para picar o como acompañante en los platos.

Me vuelven loca los pepinos en vinagre. Después de probar muchas recetas caseras, puedo decir que esta (cuya versión original es de Smitten Kitchen) es la que más me gusta. Es fácil, rápida, y los …

Me vuelven loca los pepinos en vinagre. Después de probar muchas recetas caseras, puedo decir que esta (cuya versión original es de Smitten Kitchen) es la que más me gusta. Es fácil, rápida, y los …

Avocado Hummus - so creamy. So easy. You'll love this dip!

Al parecer es aguacate con garbanzos y un diente de ajo pues por un lado talvez rinda mas y te llena por los garbanzos pero a que sabra ? No lo he probado


Más ideas
Pinterest
Buscar