Monoambiente

La clave en todo espacio reducido es: usar muebles que tengan más de un uso (en especial que sirva como espacio de guardado), utilizar colores claros en paredes y muebles (que los detalles de color estén en el decorado) para dar sensación de estar en un espacio abierto y pensar la distribución de la casa de acuerdo a nuestras necesidades y uso. Todas las imágenes que muestro en el álbum proponen diferentes ideas con el fin de aprovechar al máximo los espacios. Espero que lo disfruten!
73 Pins78 Followers

Beautifully Boho: Nurseries & Kids Rooms with a Bohemian Vibe Floor cushions ad reading nook

7 ideas para separar ambientes en el salón

7 ideas para separar ambientes en el salón

151-31

Interiores #151: Vivero

Super tiny kitchen Let the cabinets reach the ceiling Add mid-air drainage Make the sink small

Espacios reducidos: decoracion de monoambientes pequeños

Espacios reducidos: 4 monoambientes pequeños de 20 a 32 metros²

Divisiones virtuales: Para organizar diferentes sectores dentro de un espacio, una muy buena opción es crear divisiones virtuales. Existen diversas formas de realizar este efecto, como por ejemplo: una lámpara de pie, una carpeta, un mueble medio como en que mostramos en la imagen, que permita el paso de la luz natural y deje ver el otro sector pero no en su totalidad, permitiendo no cortar el campo visual de ese espacio.

Because your studio apartment have small space, doesn’t mean it has to feel like a tiny dorm room. But with a little space planning and the right decor, you can maximize every square inch of your place. Try to design and… Continue Reading →

Pinterest
Search