Monoambiente

La clave en todo espacio reducido es: usar muebles que tengan más de un uso (en especial que sirva como espacio de guardado), utilizar colores claros en paredes y muebles (que los detalles de color estén en el decorado) para dar sensación de estar en un espacio abierto y pensar la distribución de la casa de acuerdo a nuestras necesidades y uso. Todas las imágenes que muestro en el álbum proponen diferentes ideas con el fin de aprovechar al máximo los espacios. Espero que lo disfruten!
73 Pines77 Seguidores
Coffee Table that Transforms into a Guest Bed | Tiny House Pin...this is genius

Mira amor, para el cuarto de visitas. Coffee Table that Transforms into a Guest Bed

Home Decor.

; Perfectas para separar ambientes con un toque industrial. Cuando tenemos espacios amplios y queremos independizarlos, pero sin perder la continuidad del espacio, podemos recurrir a las puertas de hierro como las que os

Después de ver estos acogedores lugares, lo único de lo que tengo ganas es de poner manos a la obra y comenzar a pensar en cómo acondicionaré el mío. Me fascinaron todas estas ideas, ojalá te ayuden a crear tu rinconcito también. ¿Con cuál te quedas?

7 ideas para separar ambientes en el salón

7 ideas para separar ambientes en el salón

# Great room divider that retracts out of the way when not needed/Instalar paredes exteriores o interiores (Para la privacidad mientras se mantiene una sensación de apertura)

Great idea: Turn an accordion table (like this from Arhaus) into a sink basin.             #kitchens #beforeandafter #makeovers

Lake House Decorating Ideas

............................................................................Pequeña cabaña del año construida en madera, muy desmejorada y basica que fue remodelada completamente con mucho gusto y actitud, manteniendo

151-31

Interiores #151: Vivero

Andi. Departamento de tres ambientes, remodelado, en el Edificio Nicolás Repetto. Caballito, Ciudad de Buenos Aires

Total Zeta Cama 2 Plazas Con 4 Cajones Melamina Blanca - $ 2.590,00

Encontrá Total Zeta Cama 2 Plazas Con 4 Cajones Melamina Blanca - Dormitorio en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Espacios reducidos: decoracion de monoambientes pequeños

Espacios reducidos: 4 monoambientes pequeños de 20 a 32 metros²

Decorar un monoambiente puede suponerse una tarea sencilla dado el tamaño reducido del ambiente. Sin embargo, es justamente esa variable la que limita las opciones...

Divisiones virtuales: Para organizar diferentes sectores dentro de un espacio, una muy buena opción es crear divisiones virtuales. Existen diversas formas de realizar este efecto, como por ejemplo: una lámpara de pie, una carpeta, un mueble medio como en que mostramos en la imagen, que permita el paso de la luz natural y deje ver el otro sector pero no en su totalidad, permitiendo no cortar el campo visual de ese espacio.

En muchas ocasiones disponemos de una amplia estancia, por ejemplo de un amplio salón, en el cual queremos dividir y distinguir varios ambientes pero sin separarlos mediante tabiques, una opción pa…

Pinterest
Buscar