maite tabacchi
Más ideas de maite
Receta de la famosa tarta con crema de limón y merengue

Lemon Pie. Masa: Harina leudante 200 grs Azúcar 2 cdas soperas Manteca 150 grs Huevo 1 esencia de vainilla a gustoRelleno Maicena 5 cuch...

Bizcocho de chocolate muy rico, jugoso y esponjoso. ¡Receta fácil!

El bizcocho de chocolate es uno de los clásicos más grandes de las cocinas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar una receta fácil de bizcocho de...

cake pos o bizcobolas, bolitas de bizcocho recubiertas de chocolate blanco, negro, con leche o con candy melts de colores.

cake pos o bizcobolas, bolitas de bizcocho recubiertas de chocolate blanco, negro, con leche o con candy melts de colores.

Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

Este pay de fresa bicolor es perfecto para cualquier ocasión. Con una capa de vainilla y una costra de galletas de mantequilla que te hará quedar muy bien con tus invitados. Es una receta sencilla y donde no necesitar utilizar el horno.

Este pay de fresa bicolor es perfecto para cualquier ocasión. Con una capa de vainilla y una costra de galletas de mantequilla que te hará quedar muy bien con tus invitados. Es una receta sencilla y donde no necesitar utilizar el horno. Más