Ravioli with Roasted Tomato Pesto Sauce

Mi sembra buonissimo.

Lasaña de atún y verduras, receta económica y nutritiva

Lasaña de atún y verduras, receta económica y nutritiva

La lasaña de atún y verduras, es una receta económica y nutritiva, una variante del plato tradicional que tanto gusta a los niños. Receta fácil de lasaña de pescado para niños.

Una rica variación para los amantes de la comida Italiana.

Lasagna de Berenjena

Gelatina de tres colores sobre una costra de galletas de canela con mantequilla. Es ideal para cualquier evento especial o para consentir a tu familia.

Lasaña de calabacín, fácil y riquísima

Ingredientes : - 2 zucchinis ( pepinos ) cortados en rodajas - 2 cucharadas de aceite de oliva - 1 cebolla grande picada - 2 dientes de ajo picados - 1 lat

Gnocchis de patata, una receta típica italiana -  Los gnocchis o ñoquis son una variedad de pasta italiana que se acompaña, habitualmente, de salsa de tomate y parmesano. Los habrás visto envasados; sin embargo poco tienen que ver el sabor y la textura de los gnocchis frescos, elaborados en casa con patata, harina y huevo. Lo gnocchis son... - http://www.lasrecetascocina.com/2013/03/01/gnocchis-de-patata-una-receta-tipica-italiana/

Gnocchis de patata hechos en casa, cocina italiana

Te mostramos como elaborar Gnocchis o Noquis, una variedad de pasta italiana que puedes acompañar de salsa de tomante.

Canelones de Espinaca

Receta para hacer Canelones de pollo y verdura Canelones de pollo y verdura es una receta para 4 personas, del tipo Plato único, recetas de pollo, Segundos Platos, de dificultad Difícil y lista en 180 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Espaguetis a la crema de queso y salmón

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...

Lomo relleno

Para lo fácil que es hacer este lomo relleno, la verdad es que el resultado es una carne deliciosa. Ahora mismo estoy salivando sólo de imaginar la receta.

4 Recetas de canelones

4 recetas de canelones de lo más variado y lo más original. ¡Toma nota!

4 Recetas de canelones

Canelones de atún, un delicioso plato de pasta para toda la familia

Canelones de atún, rico plato de pasta

Aquí os enseñamos una riquísima receta de canelones de atún. Una magnífica idea de cocinar la pasta de forma que todos los comensales queden asombrados.


Más ideas
Pinterest
Buscar