TODAS LAS RECETAS : CRACKERS: crocantes de harina de garbanzo,romero y...

CRACKERS: crocantes de harina de garbanzo,romero y ajo!

RECETA: En un bowl colocar gramos de harina de garbanzos ( no la mezcla para faina,que tiene harina común) -Sal marina...

¡No te lo vas a creer! Este delicioso pastel japonés, ideal para los más golosos, sólo lleva... ¡3 ingredientes! http://www.guiainfantil.com/recetas/postres-y-dulces/tartas-y-pasteles/patel-de-queso-japones-con-tres-ingredientes/:

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

"Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más." Dice el sitio... Cool one :)

Sustitución de Ingredientes en repostería

Sustitución de ingredientes en repostería

Descubre qué hacer cuando te quedas sin huevos, harina, azúcar... Descarga esta infografía con la sustitución de ingredientes en repostería, ¡es super útil!

Receta de Pastel de Chocolate y Crema de Jengibre

Pastel de Chocolate y Crema de Jengibre

Un postre realmente delicioso que le encantará a toda la familia. Prueba este pastel de chocolate y crema de jengibre no te arrepentirás.

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en pol

Ingredientes: 1 huevo 4 Cucharadas soperas de Leche 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía 3 Cucharadas soperas de azúcar

20 maneras de presentar con palito

20 Postres que son aun más deliciosos en paleta

Pan de Elote Fácil sin Harina

Pan de Elote Fácil sin Harina

Delicioso y esponjoso pan de elote casero con el toque de las abuelitas. Muy fácil de preparar ya que se hace todo en la licuadora.

Imagen 5

Un pastel que es una delicia: pastel vasco. Si te gusta la crema, no debes dejar de probarlo

GuiaInfantil.com les ofrece una receta muy especial para el desayuno o la merienda de los niños: tortitas de manzanas. Exquisita y nutritiva, fácil y rápida de hacer.

el desayuno o la merienda de los niños: tortitas de manzanas. Exquisita y nutritiva, fácil y rápida de hacer.

Pepitos de Crema en 5 minutos

Uno de mis dulces favoritos son estos pepitos rellenos de crema. Los que venden están increibles pero hacerlos en casa podría llevar varias horas para hacer la masa, la crema, esperar que fermente la


Más ideas
Pinterest
Buscar