CARAMELOS

Collection by Maika Gutiérrez Fleitas

8 
Pins
 • 
561 
Followers
1 sobre de gelatina neutra 1 sobre de gelatina de sabor  150 gr. de azúcar 200 ml. de agua azúcar para decorar Elaboración Pon a calentar el agua en una cazuela. Antes de que empiece a hervir, echa la gelatina neutra y remueve. Después la de sabor y remueve. Añade el azúcar y remueve disuelva. Vierte el líquido en un recipiente y bate hasta que la mezcla quede esponjosa. Deja reposar unos minutos y bate de nuevo. deja enfriar. Déjalo reposar unas horas hasta que se solidifique.  .

Golosinas caseras con gelatinas de sabores (Ideal para niños)

·
70 reviews
·

Golosinas caseras, aprende a realizar unas sencillas golosinas caseras sin aditivos. Son perfectas para fiestas de cumpleaños y celebraciones con niños o Halloween.

Receta de Gomitas de Fresa

Gomitas de Fresa

·
8 reviews
·
6 hours
·

Prepara gomitas caseras sabor fresa. Las gomitas son un snack ideal para cualquier hora que a todos les encantan.

¡No sabía que las gominolas se podían hacer en casa también! ¡ qué descubrimiento!    Cómo hacer gominolas en casa | webos fritos

Caramelos de goma caseros de sabores a tu gusto

¡No sabía que las gominolas se podían hacer en casa también! ¡ qué descubrimiento! Cómo hacer gominolas en casa | webos fritos

Ingredientes para unos 50 caramelos de goma como los de la foto: 1 sobre de gelatina de sabor de 85 g 2 sobres de gelatina neutra en polvo de 10 g cad ...

Caramelos de goma - Receta de DIVINA COCINA

Receta de Gominolas Caseras

Gominolas Caseras Receta

Gominolas Caseras Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Gominolas Caseras y muchas otras recetas de cocina.

1 sobre de gelatina neutra 1 sobre de gelatina de sabor 150 gr. de azúcar 200 ml. de agua azúcar para decorar Elaboración Pon a calentar el agua en una cazuela. Antes de que empiece a hervir, echa la gelatina neutra y remueve. Después la de sabor y remueve. Añade el azúcar y remueve disuelva. Vierte el líquido en un recipiente y bate hasta que la mezcla quede esponjosa. Deja reposar unos minutos y bate de nuevo. deja enfriar. Déjalo reposar unas horas hasta que se solidifique. .

Golosinas caseras con gelatinas de sabores (Ideal para niños)

·
70 reviews
·

Golosinas caseras, aprende a realizar unas sencillas golosinas caseras sin aditivos. Son perfectas para fiestas de cumpleaños y celebraciones con niños o Halloween.

4 cucharadas de gelatina (que es cerca de 6 sobres)   1 taza de agua fría   1…

Goodie Goodie | Bakerella

4 cucharadas de gelatina (que es cerca de 6 sobres) 1 taza de agua fría 1…