Precioso.

DIY Bathroom Storage Shelves Made From Wooden Crates

13 Awesome Outdoor Bench Projects, Ideas & Tutorials! • Including this wonderful diy cedar bench with planters project from 'my daily randomness'.

13 Awesome Outdoor Bench Projects

En esta ocasion te quiero mostrar una galería muy completa de todas las increibles cosas que podemos hacer reciclando madera, desde estantes, repisas, muebles para acomodar otras cosas y muchas mas.

DIY_separador de espacios con cuerdas

Hostal El Tío Mateo cuenta con muchos clientes y amigos de todo el mundo que siguen disfrutando de las delicias del Restaurante y un buen descanso en la Casa de Huéspedes.

30 Brilliant Bathroom Organization and Storage DIY Solutions - Page 9 of 32 - DIY & Crafts

30 Brilliant Bathroom Organization and Storage DIY Solutions

El baño es uno de los lugares mas intimos de nuestro hogar, y nos gusta que se vea lindo para poder relajarnos ya sea al tomar una ducaha enn la regadera o un baño de tina, te dejo estos ejemplos y comentame que es lo que mas te gusta.

Manualidades con pinzas de ropa que te sorprenderán

Esta sencilla construcción puede ser muy útil para organizar tus citas, viajes, ideas... ¡Y QUE NO SE TE OLVIDE NINGUNA! :) Solo necesitarás: - Tablero de madera - Cartulina de colores - Pinzas de la ropa - Pegamento o silicona

#Construir es el ARTE de CReAR Infraestructura... #CReOConstrucciones y #Remodelaciones.

15 DIY How to Make Your Backyard Awesome Ideas 3

Tipo el kiosko de los ronny's pero así semi circular y puede llevar un techo con un hoyo en medio para encender una fogatita siempre...

Realiza diseños utilizando caños de pvc

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas que te van a encantar si te gusta el tema de el reciclaje acompañado de la decoracion, ideas para reciclar tubos de pvc y que te ayudaran a darle un toque increíble a tu hogar.

4 Ideas para decorar con letras tu hogar http://www.icono-interiorismo.blogspot.com.es/2014/11/4-ideas-para-decorar-con-letras-tu-hogar.html

La idea de letras en relieve o adornos con letras, se está llevando mucho en este momento por esta razón el día de hoy te mostramos algunas ideas, las cuales puedes utilizar como parte de decoración de tu hogar.

Pinterest
Buscar