Mochila de tela, ideal para el cole de los niños, llevar la merienda, ir de excursión o a la  playa, etc.Composición exterior: 100 % lino.Composición interior: 100% algodón.Medidas: 23x28x7 cm (anchura x altura x profundidad).Cierre de cremallera.Asas regulables para poder adaptarlas a la medida de cada niño.Color: gris y beige.

Mochila para niñ@s "cactus"

Mochila de tela, ideal para el cole de los niños, llevar la merienda, ir de excursión o a la playa, etc.Composición exterior: 100 % lino.Composición interior: 100% algodón.Medidas: 23x28x7 cm (anchura x altura x profundidad).Cierre de cremallera.Asas regulables para poder adaptarlas a la medida de cada niño.Color: gris y beige.

Embrague de plegable de Bohemia color lino con bordado multicolor vibrante del patrón clásico de Kilim.  Está hecho de arpillera color natural como el tejido de lino puro. El interior está forrado con tela de algodón color lino a juego La bolsa tiene juego cierre de cremallera con tirador de bronce decorado con funky, bohemio a mano borla  Tamaño: altura - 8 pulgadas (doblados), 12 pulgadas (desplegados) ancho - 10 pulgadas  En la acción, listo para enviar Para la actualizaciones regulares…

Fuschia Boho pouch colour block linen velvet bag clutch by VLiving


More ideas
Pinterest
Search