Pinterest
Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.

Malteada de Oreo

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

Helado galletoso - Saca el helado del congelador y déjalo a temperatura ambiente para que se ablande un poco, pero sin deshacerse.  2. En un refractario acomoda una cama de galletas, encima distribuye el helado, extiéndelo con una espátula y repite el mismo procedimiento hasta terminar los ingredientes.  3. Cubre con papel aluminio y congela hasta que esté firme.

Helado galletoso

Helado galletoso - Saca el helado del congelador y déjalo a temperatura ambiente…

Lasaña de chocolategredientes:  Para la base: 12 galletas Oreo. 25 grms de mantequilla.  Para el pudin de chocolate: 10 grms de maicena. Una pizca de sal. 50 grms de azúcar. 55 grms de chocolate con más del 70% de Cacao. 240 ml de leche. 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.  Para la crema de nata: 250 ml de nata con más del 35% de materia grasa 20 grms de azúcar glass.  Para la decoración: 150 grms de gotas de chocolate.

Lasaña de chocolate

Lasaña de chocolate Como cocinarlo ?! Primero e todo puedes triturar oreos o chocolinas o cualquier galletita de chocolate para el fondo desp le pones crema ¡cuidado q no se pase! Desp le echas dulce de leche un poco e crema de nuevo y las chips LISTO

Cremosos chupitos de tiramisú con Oreo / https://elsecretoendulzado.blogspot.com.es/

Cremosos chupitos de tiramisú con Oreo

Coca, o bizcocho de poca altura, de manzana con nueces. Una receta muy sencilla y fácil de hacer. Textura esponjosa y algo jugosa gracias a la manzana.

Mejor receta de Cheesecake de oreo, con chocolate blanco, fría. Muy fácil, rápida y deliciosa.

Receta de Cheesecake de oreo, con chocolate blanco, fría. Yo no le eché azúcar. Está buena pero es muy contundente.

Estos me recuerda a mi amada compañera de mision,  Lila Madariaga, quien me hizo una torta asi en un P-day

Receta de Chocotorta, la clásica Torta de galletitas chocolinas con crema de dulce de leche. Tarta de galletas de chocolate deliciosa y típica de Argentina.

Desde el blog DECORECETAS te explican la sencilla elaboración de estos vasitos con sabor a galletas Oreo que están buenísimos.

Vasitos de Oreo hiperfáciles de preparar

Aquí les dejamos los ingredientes para hacer este delicioso Parfait de Oreo Ingredientes: 16 oz líquidas de crema para batir fría 2 Cucharadas de azúcar 16 onzas de pudin de chocolate 24 oreos molidas en pedazos más o menos grandes 1 (1ounce) cuadro de chocolate semi dulce

Increíble Receta de Parfait de Oreo

Parfait de Oreo Ingredientes: 16 oz líquidas de crema para batir fría 2 Cucharadas de azúcar 16 onzas de pudin de chocolate 24 oreos molidas en pedazos más o menos grandes 1 cuadro de chocolate semi dulce

Receta de Budín Oreo - Riquísimo budín  de Oreo, súper fácil de hacer! - Te explicamos cómo preparar esta exquisita receta de un modo rápido, sencillo y bien casero

Receta de Budín Oreo - Riquísimo budín de Oreo, súper fácil de hacer! - Te explicamos cómo preparar esta exquisita receta de un modo rápido, sencillo y bien casero

dulces de navidad3 7 postres de Navidad para sorprender en la mesa #christmas #navidad

7 postres de Navidad para sorprender en la mesa

Haz que tus snacks sean el centro de atención en esta temporada, ya sea la fiesta en tu casa, oficina o lo lleves para compartir en casa de un amigo. Aquí te dejamos unas cuantas ideas de cómo presentar tus pasapalos de siempre en versión navideña.

Chocotorta

Receta de chocotorta argentina con auténtico dulce de leche Márdel. Fácil y muy rápida de hacer, no necesita horno y requiere pocos ingredientes.

Receta para la Chocotorta perfecta

Llegó el invierno y junto a él llegaron las ganas de comer chocolate. Y cuándo hablamos de chocolate es imposible …

La mejor chocotorta (Receta) - Taringa!

Ingredientes Receta para 10 a 12 porciones Galletitas de chocolate… 3 paquetes Dulce de leche grs. Queso grs. Café o leche…c/n Chocolate amargo…c/n Procedimiento


Más ideas