It was an old railroad depot When you look at this beautiful brick building, you have difficulty to believe that it could be once used for a different life than a nice family country house. This is Carolina Peuriot Bouché, of the architecture and interior design studio Prágmata that was responsible for giving it a soul between a New York loft and a Creole ranch.

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Wow, lovely tile flooring art! Love the colours and the combo of patterns - makes the energy of this hallway sparkle and sing! :)

www.duomocom.cl Detalles de color, descubre en Duomo cerámicas Vives, con las que podras generar estos efectos

PUERTA Parrilla

PUERTA ASADOR mesa de campo, que contrarresta su robustez con las livianas sillas de hierro modernas (Mercado de Pulgas). Las lámparas colgantes, ultra delicadas, tienen esqueleto de hierro óxido, y también se compraron via Internet. Más

Casa com generosa varanda e com vista para a montanha - Casa

Casa com generosa varanda e com vista para a montanha

Ahora que he conseguido salir por un instante de este vórtice de biberones y pañales en el que mi churumbela me tiene inmersa, me gustaría ...

La alacena un mueble de campo versatil y con estilo

"Inspiración retro se puede dar a cualquier espacio, aunque los más agradecidos son el salón y la cocina. Lo importante es combinar piezas actuales con otras de madera antigua que evoquen el pasado".

Rural contemporânea: casa de 317 m² mistura arquitetura atual com elementos artesanais - Casa

Rural contemporânea: casa de 317 m² mistura arquitetura atual com elementos artesanais

En el baño principal, un mueble de campo bien rústico se modificó para darle apoyo a la bacha antigua con alzada alta que fue reesmaltada (De ayer y de siempre) y lleva grifería nueva pero de estilo antique (Robinet). La cortina etérea (Hecho a mano) cubre parcialmente la infaltable bañadera con patas. El aplique de bronce con tulipas y el espejo con marco antiguo no hacen más que reforzar una estética que se divierte contrastando maderas de otras épocas con la impronta moderna del cemento…

Baño En el baño principal, un mueble de campo bien rústico se modificó para darle apoyo a la bacha antigua con alzada alta que fue reesmaltada (De ayer y de siempre) y lleva grifería nueva pero de estilo antique (Robinet).

ACHADOS DE DECORAÇÃO - blog de decoração: SONHO DE VERÃO PARA A FAMÍLIA: DECORAÇÃO DE UMA CASA DE CAMPO

El tono arena de la playa, en suelos y paredes. El azul del mar, en los complementos textiles. Y por todas partes, maderas y fibras vegetales que respiran autenticidad y frescor.

CASA TRÈS CHIC: UMA CASA DE CAMPO NA PRAIA

Bebe de la tradición y se adapta a la vida actual, por eso es el destino perfecto para descansar entre el campo y la playa. Su interior blanco, al estilo ibicenco, se salpica de tonos tierra, azules y verdes.

Pinterest
Buscar